martes, 20 de septiembre de 2016

SPORT ANCASH TIENE NUEVO TÉCNICO

(DAROTI).- Una fuerte lluvia recibió al flamante técnico italiano Orlando Maltese, quien se puso el buzo ancashino y de inmediato se empezó a trabajar, con el grueso de jugadores ancashinos.
"He venido para trabajar y a falta de diez fechas para culminar el campeonato, ubicarnos entre los que lucharán por el ascenso, nada está perdido, no he cruzado todo un oceáno para nada, hay que seguir bregando hasta el final, todavía tenemos chances y con el buen trabajo de los jugadores y el respaldo de toda la hinchada, estoy seguro, que podremos conseguir el sueño de la primera División", dijo el profesor.
En su primer entrenamiento, se reunió previamente con los jugadores en el centro de la cancha del Complejo Deportivo Huaraz, allí dio detalles del trabajo que realizarán de aquí para adelante, ese primer contacto duró aproximadamente quince minutos y de inmediato empezaron a realizar movimientos con pelota y sin ella.
Einer "chiwi" Vásquez, se integró a las prácticas y previamente, sostuvo un diálogo con el nuevo técnico, ambos se saludaron cordialmente, al parecer ya se conocían y le pidió al jugador su total compromiso con el equipo, para obtener buenos resultados.
Sobre su debut como técnico ancashino ante Torino en Talara, manifestó, que conocía el medio y no habrá inconvenientes para presentar un equipo sólido, para pelear por los tres puntos, incidiendo en un buen desempeño individual, para hacer un colectivo bastante fuerte en todas sus líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario