miércoles, 21 de septiembre de 2016

MALLQUI SERÁ TRASLADADO A LIMA

(DAROTI).- Después del lamentable accidente de tránsito, que sufriera el presidente del club Sport Ancash, el pasado domingo 18 de setiembre, entre las 7:30 y 8 de la noche, luego, que el automóvil que cubre la ruta Huaraz – Chimbote, en la que viajaban Pepe Mallqui, Gianina Ángeles, Aurelio Suárez y el conductor Abel Abarca, fuera embestido violentamente por la camioneta perteneciente a la Municipalidad Distrital de la Merced de Aija, han pasado tres días y según el informe médico, Mallqui, ha sufrido la fractura de la pelvis.
Por tal motivo, en las próximas horas, será trasladado vía aérea a Lima, para ser intervenido en una operación delicada y según se llegó a conocer, será en el Hospital Rebagliati.
A pesar de la situación delicada en la que se encuentra el presidente ancashino, pidió reunirse con el técnico Orlando Maltese, en la clínica donde se encuentra internado, para ultimar detalles sobre el rumbo que debe continuar el Sport Ancash.
Mallqui, desde su lecho, soportando sus dolores y el mal momento que atraviesa, sigue atento a las responsabilidades, que tiene frente al club verde y dorado, para no perder el norte y seguir luchando en busca del sueño de volver al fútbol profesional.
Pidió a los hinchas, a continuar apoyando al equipo con su asistencia, también adelantó, que el próximo partido que jugará Sport Ancash en calidad de local ante Santa Rosa de Andahuaylas, será a partir de las 12:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario