jueves, 22 de septiembre de 2016

ESTA ES LA FÓRMULA PARA ENCONTRAR EL GOL

(DAROTI).- Y los entrenamientos prosiguen sin descanso, esta vez, los jugadores fueron convocados para trabajar en el estadio Rosas Pampa.
Las prácticas se iniciaron a las diez de la mañana y estuvieron dirigidos a un reacondicionamiento físico, especialmente dirigido a jugar en el horno de Talara, donde el calor, es bastante sofocante.
Demás está decir, que los jugadores deberán ir a este compromiso muy bien hidratados, para soportar el trajín del partido, muy duro y exigente, sobre todo, si lo que se quiere es volver con los tres puntos.
Antes de empezar con el entrenamiento, el técnico Orlando Maltese, conversó por un buen tiempo con los delanteros Jankarlo Chirinos y Ronaille Calheira, a quienes habría convencido que su capacidad de goleadores, ya debe estar al servicio del equipo, son elementos, que dentro del área deben hacer daño al rival, sin contemplaciones.
Se dicen cosas acerca de Torino, los comentarios que llegan sobre los jugadores, que tienen pocos deseos de entrenar por la falta de pago y también han anunciado la salida de su zaguero Manuel Contreras.
Este tema, debe ser ajeno a los ancashinos y tienen que pensar únicamente en desarrollar su mejor juego en toda la cancha talareña, para también conseguir puntos en canchas lejanas.
La delegación ancashina, estará partiendo la noche del viernes rumbo a Lima y el sábado en horas de la tarde, levantar vuelo hacia Piura, lugar donde pernoctarán, para después dirigirse al estadio "Campeonísimo", donde el domingo a las 12:30 de la tarde enfrentarán al "taladro del norte".
En diálogo con Víctor Cartagena, hizo saber el mal momento que han vivido con el accidente del presidente ancashino, deseando su pronta recuperación, para que vuelva a estar frente al equipo.
"Sabemos, que Pepe seguirá estando pendiente de nosotros, por nuestra parte, continuaremos esforzándonos para sacar adelante al equipo, la hinchada debe saber de nuestro compromiso con el club y que siempre salimos a hacer bien las cosas, queremos que nos entiendan y nos sigan apoyando", manifestó Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario