viernes, 9 de septiembre de 2016

QUEDARON LISTOS PARA HACER SEIS PUNTOS

(DAROTI).- Los dirigidos por el profesor Lizandro Barbarán, pusieron punto final a una semana ardua de trabajos, dirigidos a traerse los tres puntos de Pacasmayo, ese el objetivo, no hay otro.
El primer choque ante el DIM por la etapa nacional, dejó muchas molestias en el comando técnico, especialmente con el rendimiento de los menores, hecho que, fue tratado con mucho énfasis en los entrenamientos diarios y se ha notado una importante mejoría de cara al cotejo con Chavelines.
Una ausencia sentida, será la del volante Edson Chacaliaza, quien fuera expulsado en el partido ante los miraflorinos y su puesto, podría ser cubierto por Pool Vidal.
Después el equipo sería el mismo que ganó por dos a cero en el inicio de la nacional, para no hacer muchos cambios y el grupo pueda afiatarse mejor.
De acuerdo a lo planificado, la delegación rosarina, viajará este sábado al medio día rumbo a Trujillo, para hacer una escala y luego dirigirse a Pacasmayo.
"Hemos trabajado en los errores puntuales que se cometieron en nuestro primer partido, muchas de las indicaciones no se cumplieron, puede ser por el nerviosismo de los más chicos, algo que ya se está superando y con los consejos y los entrenamientos, estoy seguro que la respuesta de ellos será positiva en el choque del domingo", dijo el técnico del Sport Rosario.
Por su parte, Rory Mautino, presidente del club huaracino, dijo haber tenido un buen momento con los jugadores y comando técnico, y dijo que les había pedido su total entrega en la defensa de los colores rosarinos y ratificar el compromiso de jugar cada partido con mucha entereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario