lunes, 5 de septiembre de 2016

UNIDOS Y AGRADECIDOS POR ESTE TRIUNFO

(DAROTI).- Sport Rosario, empezó con buen pie su participación en la etapa nacional de la Copa Perú, al vencer por dos goles a cero al DIM de Miraflores, con anotaciones de Jhonner Gamarra y Luis Galliquio.
En gran parte del partido, los rosarinos fueron dueños del terreno y del balón, los visitantes vinieron solamente a especular, con un juego pobre y limitado, dejando la impresión de ser un equipo asustado por la altura huaracina y fue poquísimo que ofreció a lo largo del compromiso.
El amplio dominio rosarino, se tradujo en gol a los siete minutos, luego, que Chacaliaza, se encargó de ejecutar un tiro libre practicado en los entrenamientos, para encontrar libre dentro del área al zaguero Gamarra, quien remató en primera y a ras de la cancha, para batir al golero Zelada.
Ni el gol hizo reaccionar a los miraflorinos, siguieron enfocados en defenderse y a algún pelotazo largo, para Dávila, muy solitario en el ataque de la visita.
A pesar del dominio, el cuadro huaracino, no plasmó en goles su accionar y eso debe preocupar al técnico Barbarán, porque, mínimo el primer tiempo debió acabar con una mayor diferencia.
El libreto de los capitalinos no varió para la complementaria, y Sport Rosario, siguió insistiendo, pero, con pocas variantes en el ataque, los pases y los centros imprecisos, o en todo caso el primer del control del esférico no era el adecuado, entonces, se perdían las opciones de llegar con éxito al arco rival.
El marcador aumentó a los cuatro minutos, nuevamente Chacaliaza, con un tiro de esquina, envió el balón al área de meta y apareció el capitán Galliquio, para poner con golpe de cabeza, el definitivo dos a cero.
Sobre los 29 minutos, se fueron expulsados por agresión mutua Chacaliaza y Zevallos, la ausencia del rosarino, se dejará notar en el siguiente choque ante Chavelines Juniors, a jugarse en Pacasmayo.
Sport Rosario (2): Cristian Jave, Giancarlo Tataje, Jhonner Gamarra, Junior Vara (Natan Carrasco), Fabio Rojas, Juan Villacorta, Luis Galliquio (Alejandro Reyes), Oscar La Puente, Edson Chacaliaza, Joyce Conde, Geisón Azañedo (Jesús Torres). DT. Lizandro Barbarán.
DIM - Miraflores (0): Daniel Zelada (Joseph Morales), David Quezada, Ricardo Martino (Antonio Peralta), César Arenas, César Flores, Rodrigo Villarán (Oswaldo Cano), Marcelino Zevallos, Jorge León, Favio Yauri, Nelson Dávila, Juan Astorga. DT. Jhon Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario