viernes, 9 de septiembre de 2016

A SU FÚTBOL SIGAN PONIÉNDOLE CORAZÓN

(DAROTI).- Querer es poder, y ustedes sí pudieron, entonces, ya saben cuál es la fórmula, como lo dijimos, podrán ganar, perder o empatar, pero, nunca dejen de jugar con raza y entrega total, que esa camiseta se quede pegada a la piel y que los trujillanos, sean testigos de otra proeza ancashina, en el mismo Mansiche, ustedes tienen la capacidad de escribir en el gramado del estadio trujillano, una nueva página gloriosa con la verde y dorada....¡si se puede!....
Los jugadores ancashinos, continuaron con sus entrenamientos con la moral alta, pero, pisando tierra y sabiendo, que esto no es producto de la suerte, si no, del trabajo que realizan, bajo la atenta conducción de un joven entrenador como ellos, deseoso de cumplir con la ambición de sus hinchas, volver al fútbol profesional.
Cada uno poniendo lo suyo, apoyándose mutuamente, y entonces crece la solidaridad, para vencer todos los obstáculos que interfieran en su largo camino, cumplir con sus sueños.
En la práctica del fin de semana, Celestino Huaranga, esbozó el equipo que enfrentará este domingo al cuadro "poderoso" del Manucci, que marcha entre los primeros de la tabla.
Para este compromiso, se espera el retorno del volante Jossimar Pacheco, por otro lado, y lamentablemente, el caso de Einer Vásquez, sigue siendo un dolor de cabeza, pues su lesión lo mantiene alejado de los entrenamientos.
En los trabajos de fútbol del viernes, no pudo concluir con los mismos, el delantero Ronaille Calheira, sufrió un golpe fuerte en el pie izquierdo y tuvo que dejar la cancha.
"No creo que sea muy fuerte, voy a recuperarme, porque no me quiero perder el partido del domingo, deseo apoyar a mis compañeros, pero, en la cancha, tenemos un buen equipo, y jugaremos con todo, para seguir alegrando a la hinchada", dijo el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario