lunes, 26 de septiembre de 2016

AVANZAN A PASO FIRME Y SEGURO

(DAROTI).- Volvieron al estadio casmeño, para demostrar, que fueron superiores a Delusa, en todos los sectores del terreno y darle vuelta al marcador adverso, apenas iniciado el partido.
El cuadro local, salió con la idea de encimar a su rival desde el primer minuto, abrió las bandas y porfió en las jugadas iniciales.
A los dos minutos, los casmeños ya ganaban por uno a cero, con gol de penal, conseguido por Portugal, luego, que cayera en el área, empujado por Gamarra.
La alegría de los locales no duraría mucho, porque, a los 17 minutos, una escapada en diagonal del delantero Fabio Rojas, le permitió sacar un latigazo con pie izquierdo y poner la pelota arriba del golero Vásquez, decretando la paridad.
Los rosarinos pasaron a ser dominadores del compromiso, y con un pase largo de Luis Galliquio, Rojas, le gana la posición al zaguero Irrivarren, para meter un pase a Jesús Torres, que aparece como un rayo por el sector izquierdo y con fuerte remate, pone el dos a uno transitorio, corrían 32 minutos.
Para la complementaria, el técnico Moisés Baras, movió la banca y mandó a Norman Soto y Ernesto Orbegozo, mejorando su ofensiva.
Los visitantes replegaron sus líneas, para defender la diferencia y en ese ir y venir, los casmeños tuvieron sus oportunidades que dejaron pasar, además de la respuesta positiva que tuvo el golero Jerson Reyes, en arriesgadas intervenciones.
Sobre los 20 minutos, una desinteligencia en salida entre el golero Vásquez y sus zagueros, le permitió a Rojas, quitar el balón y rematar en primera, para poner el tres a uno, sorpresa y desazón en el estadio.
La expulsión del zaguero Giancarlos Tataje, le quitó seguridad al fondo rosarino y con esto, Delusa, creció en posibilidades de gol, que llegó, sobre los 22 minutos, después de un buen desborde por la derecha de Juan Cañizales, levantando un centro perfecto a la cabeza de Portugal, quien conectó sin dificultad y puso el tres a dos definitivo.
Luego vinieron las expulsiones de Cañizales y Ricky G
arcía, por doble tarjeta amarilla, las acciones se hicieron más lentas y el árbitro Augusto Menéndez, pitó el final del encuentro, con una buena victoria huaracina y asegurando una plaza entre los primeros ocho de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario