viernes, 16 de septiembre de 2016

SAN FRANCISCO GANA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

(DAROTI).- En el campeonato de basket, por la categoría mayores, estamos disfrutando de muy buenos partidos, y el protagonizado el pasado miércoles 14 del presente, entre San Francisco y el Club Independencia, no fue la excepción, se jugaron un partidazo, con final de infarto.
Durante los dos primeros periodos, fueron los sanfranciscanos, quienes mandaron en la cancha, con los tiros de tres puntos del chinchano Javier Gaviria y el venezolano David Ruíz, inclinaron la balanza a su favor, ante la nula acción de sus rivales.
Sin embargo, en el tercer periodo, salió a relucir con todo el jugador brasileño Felipe Pereira, que se puso al hombro al equipo, con el respaldo del cubano Abran Richarson y pudieron pasar en el marcador, poniéndose adelante y con mejor juego, hacían suyo el triunfo.
Pero, en el basket, no hay que ser confiados, y se sabe que nadie está muerto, hasta que suene la chicharra, Independencia, ganaba por 76 a 75, faltaban siete segundos, había celebración entre los celestes.
Entonces, ocurrió lo inesperado, porque, inclusive, Pereira, hacía su segundo lanzamiento libre y convertía el punto 76, y ahí empezó la pesadilla de los de Independencia.
Desde el fondo, hizo un saque rápido el venezolano Kelvin Caraballo, entregando la pelota a Gaviria, quien inmediatamente se lo devolvió y este, emprendió veloz fuga y sobre la marca de dos hombres, sacó un lanzamiento de tres puntos, y mientras la chicharra sonaba, el balón giraba caprichosamente sobre el aro, para luego ingresar con tremendo suspenso y soltarse la algarabía de los seguidores de "san pancho", reflejando en el colorido marcador, los números claros de 78 a 76 para empezar con los festejos, con los abrazos de todos hacia el héroe de la noche, gran victoria, con una canasta de otro partido.
En otros resultados: Deportivo Quival derrotó a Club Libertad por 67 a 46 puntos y San Antonio venció a Sport Soledad por 76 a 47 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario