lunes, 5 de septiembre de 2016

¿QUIÉN SOY YO?....SPORT ANCASH...¡PAPÁ!....

(DAROTI).- Así los queremos ver siempre ancashinos, dejando la piel en la cancha, sin temores ni complejos, corriendo y metiendo todo el partido, sin importar quién esté al frente, con títulos o sin ellos, ustedes son los hijos del majestuoso Huascarán y siempre deben mirar desde lo más alto.
Qué hubiera importado si el resultado les era adverso, ya lo decíamos en plena transmisión del partido, porque, verlos entregados en la defensa de sus colores, comiéndose cada pedazo de la cancha, con entrega y coraje, resolviendo situaciones adversas con todo el corazón, era lo que queríamos de ustedes y si todo aquello, va acompañado de un triunfo, como el conseguido sobre un grande como Cienciano, tiene un gran valor deportivo y afectivo.
Cienciano, también un rival de altura, puso todo para ganar este partido, lo buscó con los pases de Cominges,  buscando a Portela y al promocionado "ratón" Rodríguez, con sus volantes Castillo y Palomino, que apretaron todo el cotejo, con las proyecciones peligrosas del marcador Neyra.
Todos esos intentos de encontrar el gol, chocaron con los hombres del debutante Celestino Huaranga, en la dirección técnica, con Rojitas, en su arco, apretando los puños, para soportar las cargas de Diez Canseco, Salazar y compañía, apoyado por los corajudos Cartagena y Gutiérrez. 
No importa si los rivales los doblan en estatura, cuando ustedes tienen el corazón de gigantes, así quedó sellado en el gramado, con Maguiña y Rengifo, chocando contra todos, a lo macho.
Los cusqueños con sus armas y los nuestros con los suyos, finalmente, llegó el gol, corrían los 22 minutos del segundo tiempo, va, Ramos, a servir un tiro de esquina, acomoda la pelota, todos agarran a sus parejas, el balón surca los aires y sobre el primer poste aparece como una luz el "nene" Rengifo, para conectar la pelota con golpe de cabeza e inflar la red roja...goooool, es el grito desde las cuatro tribunas, se armó la fiesta, era el gol para la tranquilidad y ahora tenían que defenderlo a pie firme.
Una buena presentación de todos los integrantes del cuadro ancashino, volvieron a hacer respetar la casa, sin embargo, no debemos perder el horizonte, esto es fútbol y hay que ir mejorando cada día.
Vuelta a la página, vendrán más compromisos, se podrá ganar, perder o empatar, pero, nunca deben caerse anímicamente, la mentalidad deberá ser siempre positiva, ustedes pueden alcanzar un mejor sitial en esta competencia.
Sport Ancash (1).- Marco Rojas, Andrés Ota, Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, Ricardo Ramos, Jesús Vila, David Bustamante (Giovani Narvarte), Sandro Rengifo, David Maguiña (Edgar Blas), Ronaille Calheira (Fabián Gonzáles), Jankarlo Chirinos. DT. Celestino Huaranga.
Cienciano (0).- Diego Morales, Carlos Neyra, Pedro Diez Canseco, Javier Salazar (Javier Asenjo), Jean Pierre Cancar, Luis Castillo (Luis Hernández), Jordan Palomino, Juan Cominges, José Andrade, Ebert Portela (Brayan Hermoza), Ramón Rodríguez. DT. Oscar Ibañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario