domingo, 2 de octubre de 2016

MARCHA A PASO FIRME ENTRE LOS OCHO

(DAROTI).- Con goles de Jesús Torres, Sport Rosario, derrotó a Chavelines Juniors de Pacasmayo, por dos a cero y va camino a quedarse en el grupo de los mejores ocho de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El dominio de los rosarinos fue total a lo largo del compromiso, salvo esporádicas escapadas de Jhon Murillo y Juan Beltrán, pero, sin mayores complicaciones y en algún momento solicitando la rápida intervención del golero Jerson Reyes, que entregó su valla invicta.
Pudieron haberse anotado más goles, sin embargo, la falta de precisión en los servicios y la poca puntería lo impidió, sino, estaríamos hablando de más de cuatro, incluyendo el penal que ejecutó Joyce Conde, mandando el balón contra el travesaño y el disparo de Edinson Canchari, que también estrelló un balón en el larguero.
Los visitantes mostraron muy poco, vinieron a defenderse y a dejar que corra el tiempo, sabiendo de su poca capacidad para llegar al arco del frente con mayores posibilidades de gol.
El primero de Torres, se produjo a los ocho minutos de la etapa inicial, después de recibir un pase largo de Edson Chacaliaza, para ingresar al área penal y a la salida del portero Miguel Ramírez, tocarle la pelota a ras del gramado y levantar a las tribunas.
El segundo tanto se produjo sobre los cuarenta minutos, otra vez Torres, esta vez aprovechó un mal despeje de la defensa visitante y con fuerte remate de derecha, puso el definitivo dos a cero.
En la etapa complementaria, los de la visita intentaron algo más en base a su vehemencia y choque fuerte contra los huaracinos, que no supieron guardar la calma, llegando las expulsiones del marcador Oscar La Puente y el central Jhonner Gamarra, que se ganaron las rojas absurdamente.
Sport Rosario, ha sumado 13 puntos al igual que otros cinco equipos, dejando a diez equipos con doce, once y diez puntos, a una fecha para concluir la ronda de eliminación.
Los rosarinos tienen como último rival al DIM de Miraflores, que se encuentra en el puesto 26, con  siete puntos, a la espera de sumar diez, para poder meterse entre los equipos que irán al repechaje.
Entonces el choque entre Sport Rosario y DIM, a jugarse el fin de semana en Huacho, decidirá el camino de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada