viernes, 21 de octubre de 2016

NOS CIERRAN LA TRIBUNA NORTE

(DAROTI) ¡Último minuto!...La Comisión de Justicia de la ADFP - SD emitió la Resolución 237 ADFP-SD,  en la que resolvió sancionar con el cierre de la tribuna norte del estadio Rosas Pampa, por una fecha, según el informe del Comisario del encuentro, que disputaron Sport Ancash y Los Caimanes, el pasado nueve de octubre, con triunfo ancashino por dos goles a cero.
SE RESUELVE.- Primero: Se resuelve sancionar al Club Sport Ancash FC con el cierre total de la tribuna norte del estadio donde juegue en condición de local, siendo el cumplimiento de la presente sanción, la fecha inmediata que el club Sport Ancash FC juegue en condición de local.
Segundo.- Considerando que la sanción contenida en la Resolución No 218-CJ-ADFP-SD aún no ha sido cumplida, entiéndase que la misma deberá cumplirse en el extremo que el cierre parcial, comprenderá únicamente la tribuna sur y la tribuna norte se sujetará a la sanción impuesta en la presente Resolución y el cumplimiento de la misma deberá ser en la fecha inmediata que el club Sport Ancash FC juegue en condición de local. 
HABLA MALLQUI.- "Tras todos los problemas, que hay en el equipo, la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, nos ha cerrado la tribuna norte y parte de sur, en la que la hinchada deberá situarse a diez metros de la malla, por lo tanto, solamente se abrirán las tribunas oriente y sur a diez soles y occidente a veinte soles".
Agregó, qué a partir de este partido, la Policía Nacional del Perú, tendrá personal de civil en todas las tribunas para identificar a las personas que lanzan objetos a la cancha, contra los jugadores y comando técnico y recordó que las sanciones penales son fuertes a quienes generan violencia y pide a la hinchada ancashina un buen comportamiento. 
El encuentro entre Sport Ancash y Sport Victoria de Ica, está programado para este domingo 23 de octubre a las 12:45 de la tarde y se espera un respaldo masivo de la hinchada ancashina, para darle el apoyo a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario