domingo, 2 de octubre de 2016

LUCHARON CON TODO POR EL TRIUNFO

(DAROTI).- Los ancashinos terminaron defendiéndose en sus últimas líneas, un poco más y el árbitro Eduardo Chirinos, los arrimaba contra las tribunas, pero, más pudieron los corazones ancashinos, para hacer respetar la casa y quedarse con tres importantes puntos.
Los ancashinos están demostrando, qué si no se puede jugando bien, hay que sacar resultados con el alma y una entrega a prueba de balas, porque, esta vez, como ante Cienciano, todos corrieron, todos metieron, hasta quedar exhaustos, para saborear una victoria justa de dos a uno, que lo defendieron con nueve hombres, en gran parte del segundo tiempo.
Apenas iniciado el juego, fueron los de Santa Rosa, quienes encimaron a los ancashinos, que tuvieron serias dificultades para soportar el asedio de Kong y Reyes, acompañados por la triangulación de Robles y Guevara.
Pasado el ventarrón amarillo, las acciones se equipararon, porqué, empezaron a aparecer Maguiña y Falcón por derecha, Vásquez y Rengifo, por la izquierda, para alentar a buscar el gol a través de Calheira y Gonzáles.
A los veinte minutos, el árbitro Chirinos, anuló un golazo de chalaca del brasileño Calheira, justificando una jugada peligrosa con esta acción sobre el zaguero Ramos, sanción muy polémica.
A los cuarenta minutos, llegaría el gol ancashino, después de la jugada de Rengifo, para ingresar al área y sacar un centro, el balón pegó en la mano del defensa Del Castillo, acción deliberada, se hacía justicia, Sport Ancash, venía haciendo mejor las cosas en la cancha.
Calheira, se paró frente al balón y disparó fuerte al centro, el guardameta Sotillo, bloqueó el balón, con tan mala fortuna, que, el esférico, se introdujo en portería, hubo algo de suerte, pero, gol es gol.
A inicio del segundo tiempo, se desató una fuerte lluvia, esto refrescó las piernas de los auriverdes y a los siete minutos, una buena combinación de Rengifo con Gonzáles, dejó a este último a tiro de gol y con un espectacular disparo, puso el balón lejos del alcance del golero andahuaylino.
Luego vinieron las expulsiones de Rengifo, a los diez minutos, por el razonamiento del árbitro, haber sorprendido al caer en el área, sin comprender, que, Rengifo, con su metro cincuenta, se va al piso, producto de la mayor envergadura física de Rivas, expulsión injusta.
Después, a los 28 minutos, saca de la cancha a Falcón, por supuestamente, haber ido con la pierna en alto contra Valverde, era el árbitro, qué se podía hacer.
El descuento de la visita, llegó con Kong, cuando se jugaban los veinte minutos, con golpe de cabeza, que batió a Stein.
Los quince minutos finales, se jugaron con los dientes apretados, los santarrosinos pugnado por el empate y los ancashinos defendiéndose con orden y energía, buena victoria, ¡si se pudo!..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario