sábado, 15 de octubre de 2016

"TENGO JUGADORES PARA HACER HISTORIA"

(DAROTI).- Como en toda familia, hay problemas, pero, estas se van a solucionar con la unión de todos sus integrantes, ocurre algo similar en el cuadro ancashino, sin embargo, cuando los jugadores están en la cancha, han demostrado que dejan todo de lado y juntos luchan para darle alegrías a sus hinchas y aficionados.
El equipo huaracino ya se encuentra en Lima, a horas de otra final frente a Sport Boys, que se encuentra en las últimas posiciones, sin dejar de lado su peligrosidad, para todo rival que pise el Callao.
Orlando Maltese, técnico ancashino, le ha dado frescura al ataque y fortaleza al medio sector, a pesar de contar con pocos jugadores, pero, con mucha calidad y coraje, para encarar los compromisos y luchar hasta el último minuto, buscando siempre una victoria.
"Tengo un grupo de buenos jugadores, cada uno de ellos tiene mi total confianza y saben que nada está perdido, seguiremos jugando cada encuentro como una final. No tendremos el apoyo de los equipos, que van un poco más arriba, pero, nos sobra calidad y amor propio, tenemos la convicción de saber que contamos las armas, para hacer mucho daño a nuestros futuros rivales", aseveró el conductor del cuadro auriverde.
En las últimas horas han dejado el equipo el marcador Andrés Ota, por situaciones personales y el volante Joshimar Pacheco, por temas familiares, tal como explicó en su cuenta de facebook.
Respecto al encuentro contra Sport Boys, Maltese, señaló: "Sport Ancash respeta a Boys, pero, también ellos deben saber, que tendrán al frente un equipo ofensivo, con jugadores bien preparados, y no iremos solamente a defendernos, no nos sirve el empate, en todas las canchas, vamos a pelear por un triunfo", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario