martes, 18 de octubre de 2016

EVALÚAN PÉSIMOS TRABAJOS DEL COLISEO

(DAROTI).- Desde el Instituto Peruano del Deporte de Lima, enviaron al Ingeniero Daniel Cáceda - Jefe de Infraestructura y al Ingeniero César Espinoza de la Unidad de Obras, para levantar un informe sobre las "mejoras", que son un desastre, realizadas en el coliseo deportivo de Huaraz.
Hasta el escenario deportivo, también arribaron los dirigentes de las ligas de basket y voley, así como dirigentes y el periodismo deportivo, para conocer los pormenores del trabajo a ejecutar.
En declaraciones a la prensa, el ingeniero Cáceda, adelantó, que existe la buena voluntad del presidente del I.P.D. Nacional, señor Saúl Barrera, y se tomarán medidas inmediatas, para darle solución al techado y al piso, que son los más afectados, por el mal trabajo llevado adelante, por la empresa ganadora de aquella licitación, por más de un millón de soles.
"Hay dos frentes que vamos a ver, el frente de SNIP, que es inversión pública, para hacer una ampliación de meta al proyecto original y el frente legal, que podría ser con un arbitraje y proceso judicial, que eso ya va a la empresa, la idea es separar el modo legal y la parte técnica", dijo Cáceda.
Agregó, que el piso se tendrá que cambiar en su totalidad, porque la empresa utilizó madera combinada y asímismo el techo, por las informaciones recibidas, también ha sido mal ejecutada, permitiendo el paso de las lluvias, afectando el interior del coliseo, por la gran cantidad de agua que ingresa.
"Esperamos el apoyo de ustedes y sentar los compromisos respectivos, el I.P.D. va asumir sus competencias y vamos a hacer todo esto en forma transparente, porque nos interesa que esta infraestructura que sea puesta nuevamente en funcionamiento", aseveró Cáceda.
Finalmente, dijo que levantarán un acta con los acuerdos, para señalar los procedimientos, que van a seguir en este tema netamente especializado, indicando los plazos, que se van a dar de acuerdo a las leyes del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario