lunes, 17 de octubre de 2016

UN EMPATE PARA SEGUIR SUMANDO

(DAROTI).- Ahí están ellos, poniendo el pecho ante los rivales más pintaditos, esta vez, el estadio "Miguel Grau" del Callao, fue testigo de la bravura de los jugadores ancashinos, para arrebatarles un triunfo, que daban por cantado los porteños.
 Los rosados salieron a tratar de avasallar a los ancashinos, sin embargo, se toparon con una defensa bien plantada, con el empuje de Emilio Gutiérrez, secundado por Boris Narvarte, la juventud de Jherly Falcón y la calidad de Ricardo Ramos.
Boys, buscó con disparos de media distancia, a través de Carlos Elías y compañía, la respuesta del golero Alessandro Stein, siempre fue positiva.
También los ancashinos inquietaron a Daniel Ferreyra, con las llegadas de Ronaille Calheira y Fabián Gonzáles, con el desborde y los buenos servicios de Sandro Rengifo.
El gol de los rosados, se produjo a los quince minutos del complemento, después de un buen servicio de Ryan Salazar, hacia Ángelo Arteaga, entre Gutiérrez y Narvarte, que no atinaron en el despeje y ante la salida de Stein, puso el uno a cero.
El gol inyectó una nueva fuerza a los auriverdes, se fueron en busca de la paridad, que llegaría sobre los 29 minutos, con un buen quite de Maguiña, juntándose con Falcón y éste tocar para Gonzáles, que devolvió en primera y otra vez Falcón, juega con Rengifo, para devolver el balón a Gonzáles, dentro del área, la fuerza del colombiano, provocó una serie de rebotes cerca a la portería de Ferreyra y el golero manotea el balón, que va directo a la cabeza del brasileño Calheira, para poner justicia en el marcador.
"Cada partido, es para nosotros una final, no podemos guardarnos nada, Boys fue un rival muy difícil y supimos aguantar en forma ordenada y luego ir al frente en busca del gol, el resultado, me parece justo", dijo Orlando Maltese, al final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario