viernes, 21 de octubre de 2016

EN DOS FECHAS SALDRÁ EL CAMPEÓN

(DAROTI).- Los dirigentes de la Liga Deportiva Distrital de Volibol de Huaraz, son rápidos y furiosos, han programado el Campeonato Femenino Categoría Juveniles, correspondiente al calendario 2016 y lo desarrollarán en solamente dos fechas, para tener al campeón.
Ellos tienen sus razones, nadie les puede discutir, son amos y señores de este deporte y hacen lo que mejor les convenga, todos tranquilos, ellos mandan.
La primera fecha, lo van a jugar el sábado 22 del presente con los siguientes partidos:
A las seis de la tarde, se enfrentarán los sextetos de Sport Soledad y La Libertad; a las siete y treinta de la noche, el choque será entre la UNASAM y San Antonio, cerrarán la jornada sabatina, sobre las nueve de la noche, los representativos de Lucha Fuentes y Confraternidad Mundial.
El domingo 23 a las seis de la tarde, se jugará la semifinal y a las ocho de la noche la gran final y listo, más rápido no podría darse.
SELECCIÓN JUVENIL.- Antonio Rivera Haro, presidente de la liga, explicó acerca de los entrenamientos llevados adelante por las integrantes del seleccionado juvenil de Huaraz, bajo las ordenes de Javier Guerrero, Tony Cisneros y Abigail Sáenz, miembros del nuevo comando técnico, que luchará por una clasificación departamental ante los equipos de la zona costa.
"Para esta nueva etapa, estamos confiando en personas con ganas de sobresalir en el voley y deseos de trabajar con mucho empeño, para alcanzar nuestros objetivos, sabemos de la capacidad de nuestras deportistas y ahora esperamos que los nuevos integrantes del comando técnico, les puedan sacar el mayor y mejor rendimiento, para conseguir clasificar", señaló el presidente.
Por otro lado, anunció la realización del campeonato infantil, además de volver a poner en el escenario, el voley masculino, para lo cual, dijo, que ya se tienen hasta siete equipos decididos a participar.
Otra importante información, que soltó Rivera Haro, fue la realización de un curso para entrenadores, a la que esperamos asistan personas ávidas de nuevos aprendizajes, para trabajar por la superación del voley y no los profesores de Educación Física, que acuden a este tipo de certámenes, con el único propósito de "engordar" sus expedientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario