martes, 11 de octubre de 2016

ANCASHINOS SIGUEN ALEGRANDO A LA HINCHADA

(DAROTI).- Sacando a relucir el carácter de los Waras, impulsados por la fuerza del Huascarán, y dejando de lado, los problemas que atraviesan, los jugadores ancashinos mostraron su piel verde y dorada, para jugar un buen partido y obtener un triunfo por dos a cero, con total autoridad sobre un rival, que no encontró resquicio alguno en la escuadra verde y dorada, para hacerles daño, todo muy bien y con goles de Ronaille Calheira y Fabián Gonzáles, la gente gozó al máximo.
Un primer tiempo con posibilidades, para abrir el arco de Los Caimanes, solamente la actuación certera del golero Jhonny Vegas, impidió que su arco fuera vulnerar.
Recién en la etapa complementaria y cuando se jugaban 17 segundos, así es, 17 segundos, llegó el gol, después de una tremenda corrida frontal de David Maguiña, para entregar el balón por la franja derecha al "chiwi" Einer Vásquez, quién mandó un centro al área rival y encontrar al brasileño Calheira, para concretar de cabeza y derrotar a Vegas.
El colombiano Gonzáles, no sé quiso quedar atrás y tras un excelente centro del "chino" Andrés Ota, cuando se jugaban 19 minutos, se mandó con un espectacular frentazo, para enviar a dormir el balón al fondo de la portería de los visitantes.
Una nueva e importante victoria de los ancashinos, permitiéndoles seguir subiendo en la tabla de colocaciones peldaño a peldaño, porque, saben que mientras haya vida y posibilidades de ponerse entre los primeros y existan más puntos en juego, jamás bajarán la guardia y en la cancha que les toque jugar, estamos seguros que lo harán con bravura, pensando siempre en la familia y en los hinchas, que nunca abandonan.
Este fin de semana, los ancashinos se trasladarán hasta el Callao, para enfrentar a Sport Boys, el partido será muy duro y complicado como todos, solamente esperamos, que cada pelota la defiendan y disputen con el máximo de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario