miércoles, 5 de octubre de 2016

PARTIDOS DE VUELTA SERÁN DE CANDELA

(DAROTI).- Para no perdérselo, este jueves seis de octubre, se vuelven a ver las caras los quintetos, que buscan el título de la Categoría Mayores del basket huaracino y su pase al Torneo Nacional de Ascenso.
Abren el telón del espectáculo, los equipos de San Antonio y Deportivo Quival y será desde las siete y treinta de la noche, será un tope de revancha y necesidad de ganar de parte de los santos, ante un rival, que podrá ingresar con una estrategia inteligente, buscando hacer prevalecer su triunfo en la primera jornada, para estar más distendidos.
Con la vuelta de Jair Vidal, ausente en el choque anterior, los santos ganarán muchos rebotes, tema que se les complicó frente a Quival.
La gente de Quival, llegará al compromiso con más confianza, sabiendo de sus fortalezas y conociendo más a su rival, la ventaja los hará sentirse más seguros en el juego.
En el segundo encuentro, sobre las nueve y treinta de la noche, el Club Independencia y San Francisco, deben protagonizar un buen partido, para el disfrute de los asistentes al recinto deportivo municipal.
Los sanfranciscanos, con Yohannes Villavicencio, Javier Gaviria, Pedro Dextre, David Ruíz y Kelvin Caraballo, ya saben lo que es ganarle a Independencia, ahora irán por la confirmación de esa buena ventaja que sacaron en el primer partido.
Sin embargo, no deben confiarse en lo absoluto, pues, Felipe Pereyra, Abraham Richarson, Evandro Cova, Juan Lauri y Pavel Alcedo, son jugadores desequilibrantes y si tienen la serenidad, sin exagerar en sus movimientos y reclamos airados, dedicándose solamente a jugar como saben, los de San Francisco, van a estar frente a un rival muy complicado, que intentará el triunfo para forzar un tercer partido.
A los aficionados, debemos recordarles, que Quival y San Francisco, ganaron en la jornada inicial, en el caso que se dieran resultados a favor de Independencia y San Antonio, estaríamos listos para un tercer encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario