martes, 25 de octubre de 2016

NO ABANDONAN POR CARIÑO A LA HINCHADA

(DAROTI).- Es un secreto a voces, los jugadores ancashinos, tienen problemas con el tema económico, los llamados a solucionar dicha situación, son los dirigentes del cuadro auriverde y deben enfrentar el asunto rápidamente, para tenerlos más concentrados en su trabajo diario.
Existe una nota amplia, publicada en el facebook del Sport Ancash FC y allí dan a conocer los pormenores de este momento delicado que atraviesan los integrantes del plantel verde y dorado.
Sin embargo, a pesar de todo, se han quedado los jugadores, que no quieren defraudar a la hinchada, porque, saben que se deben a ellos y haciendo de tripas corazón, continúan remando contra la corriente y eso es digno de los que ponen el pecho ante la crisis financiera.
Pero, no hay que olvidarnos que cada uno de ellos tiene a una familia que proteger y entonces comprendemos la compostura que han tomado algunos o puedan asumir otros en los siguientes días y nadie podrá reclamarles nada.
Aclarada la actualidad ancashina, debemos resaltar el buen triunfo huaracino, con goleada incluida sobre el Sport Victoria de Ica, por seis goles a uno.
La tarde del domingo 23 del presente, quedará grabada en la mente de Sandro Rengifo, al haber sido partícipe directo en tres goles anotados con su nombre y especialmente el conseguido a los tres minutos del segundo tiempo, luego de pisar un balón en su terreno y lanzarle al ataque, dejando atrás a sus rivales, que solamente lo acompañaban con la mirada por la velocidad que llevaba el "nene", hasta llegar al área penal y cruzar el balón al poste opuesto del portero Goyoneche, un golazo.
Una buena actuación de todos los jugadores ancashinos, que hicieron un buen trabajo en la cancha y concretar este triunfo con anotaciones de Sandro Rengifo (14'pt, 3´ y 7' st), Ronaille Calheira (34' pt de penal), Giovani Narvarte (22' st) y Fabián Gonzáles (37´ st de cabeza).
Sin duda, la empresa para tentar el título es muy dura y empinada, todavía tienen partidos muy difíciles dentro y fuera de la casa, pero, a este grupo de jugadores, que siguen luchando por conseguir algo más, no se les puede reprochar nada, porque, en la cancha están dejando todo, en busca de triunfos y si no se da, no hay problema, sabemos, que cada uno de ellos, se quitará su camiseta verde y dorada, empapada de esfuerzo, sacrificio y amor propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario