lunes, 10 de octubre de 2016

ESTÁN ENTRE LOS OCHO PARA TRAER LA COPA

(DAROTI).- El partido entre DIM de Miraflores y Sport Rosario de Huaraz, se venía desarrollando con normalidad, inclusive, los miraflorinos adelantaron en el marcador para ponerle más emoción al compromiso.
Pero, apareció la figura del árbitro, para inclinar la balanza a favor de los limeños, sancionando un penal inventado por Dávila y darle un triunfo injusto al equipo local.
Ambos elencos tuvieron un primer tiempo equilibrado, con acciones cargadas de cierta dosis de peligro, pero, sin encontrar la claridad para el gol.
En la complementaria, los locales apuraron más su trabajo y apareció David Quezada, con un cabezazo, para vencer a Cristian Jave, qué a pesar de su estirada, solamente vio que el balón besaba las redes de su portería.
Los huaracinos no se quedaron atrás y les salió el amor propio, se fueron en busca de la paridad, que se concretó a través de Giancarlo Tataje, aprovechando el rebote, que dio el portero miraflorino, para mandar a dormir la pelota al fondo del arco.
Todo volvió a la normalidad, acciones con aroma de gol en las dos porterías, hasta que apareció, el árbitro, para jugar su partido al sancionar un penal "fabricado" a favor del DIM.

NOTA EXTRAÍDA DE CHALACA..."En medio de ese ritmo frenético, los miraflorinos refrescaron su ataque con dos piezas, que inclinaron el dominio a su favor. Nelson Dávila y Luis Chizán, le dieron un toque diferente a la ofensiva azulada. Precisamente, a pocos minutos del pitazo final, la "flecha" Dávila, FABRICÓ un penal tras eludir a Cristian Jave y fue Chizán, el encargado de transformar esa pena máxima, para cristalizar el 2-1 definitivo".
Sport Rosario, está entre los ocho de la Copa Perú y tal como se está informando su pró
ximo rival será el ganador de esta llave: Deportivo Venus de Huaura vs. Estudiantil CNI de Maynas.
La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, debe tener un franco diálogo con los programadores de árbitros para cada partido, ahora se empiezan a jugar partidos intensos, y hay que limpiar la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario