jueves, 5 de junio de 2014

SPORT ROSARIO ENFRENTA A UNIVERSITARIO

(DAROTI).-El conjunto rosarino debutará este domingo ocho, en la etapa provincial ante Universitario,  campeón jangasino, que en la primera fecha cayó frente a La Cruz de Huaraz, por dos goles a cero.
Los nicrupampinos, que se han reforzado con los ancashinos Jean Zalón y Antonio Centeno, esperan salir airosos con un marcador que refleje, la superioridad ante su adversario de turno.
El comando técnico de los rosarinos, tiene planeado realizar algunas variantes en su conformación, para ir amalgamando al equipo y puedan llegar bastante bien cohesionados a la etapa departamental, donde se toparán con escuadras mejor conformadas y con ambiciones de ser los primeros.
La segunda fecha, se completará con los partidos entre: FC Yuriniel y Estudiantes Paltay; Juventud Monterrey contra Deportivo Tacllán; La Cruz de Huaraz y Cristal Aco; descansarán Real Shancayán y Sport Paltay.
Hay esperanzas de observar mejores desempeños de los jugadores y los equipos, en relación a la primera jornada, cuando al margen de Real Shancayán, los demás demostraron muchas falencias en todas sus líneas, además de notarse a lejos que los favoritos para pasar a la siguiente etapa, son el campeón y subcampeón de Huaraz.
ELECCIONES EN LA LIGA HUARACINA.- Al cierre de la presente nota, el Comité Electoral, integrado por los dirigentes de la liga provincial, informaron que se había inscrito una sola lista, encabezada por el dirigente belenista Ricardo Villegas Redher, quien lleva en su plancha a Billy Machado, como vicepresidente y a Carlos Gonzáles, en el cargo de Técnicas Deportivas.
La votación será el viernes 06 a partir de las seis de la tarde, en el auditorio del I.P.D. y se espera la presencia de todos los presidentes de los clubes que conforman la liga distrital de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario