miércoles, 25 de junio de 2014

ROSARINOS QUIEREN SEGUIR FESTEJANDO

(DAROTI).- Cumplida la quinta fecha, Sport Rosario, apabulló a Sport Paltay, por siete goles a cero, con anotaciones de Joseph Cucho Salinas (2), Yerssinio Saldaña León, Luis Galliquio Castro, Erick Hidalgo Cadillo, Manuel Bermúdez Reyna (2).
Con este resultado, los rosarinos han sumado nueve puntos, al igual que La Cruz de Huaraz, precisamente, rivales en la última fecha de la etapa provincial, que se jugará este sábado 28 del presente.
Por su parte Real Shancayán, con su victoria de tres a cero sobre Juventud Monterrey, con tantos de Alejandro Reyes, Gary Malca (penal) y Jojhan Hidalgo; quedó clasificado en el grupo A y debe prepararse para disputar el título provincial.
En otros resultados, Estudiantes Paltay, venció a Deportivo Tacllán, por cuatro goles a uno, con tantos de Jhonier Sotelo Norabuena (2) y Roy Quiroz Villacorta (2); descontó Eduardo Robles Macedo.
Por su parte Cristal Aco, se impuso a Universitario de Jangas por tres a uno; los goles de los ollerinos fueron de Raúl Huamán Negreiros, Gabriel Solís Yánac, Iginio Lliuya Guillén y para los jangasinos, descontó Santiago López Valverde.
En el grupo A todo está definido, Real Shancayán, acumuló nueve puntos y nadie lo alcanza, su más cercano perseguidor Estudiantes Paltay, tiene cinco y ya no pasa nada.
Deportivo Tacllán, está con cuatro, FC Yuriniel con dos y Juventud Monterrey con un punto, jugarán solamente para cumplir con la fecha.
En el grupo B llegan a la última jornada Sport Rosario y La Cruz de Huaraz, con nueve puntos cada uno, y se enfrentarán para definir al clasificado, que luego tendrá que definir en un partido extra al campeón y subcampeón provincial.
En este grupo, Cristal Aco, consiguió seis puntos, Sport Paltay y Universitario, están con cero puntos.
Programación sexta fecha - sábado 28 de junio:
9 a.m. FC Yuriniel vs. Juventud Monterrey.
11 a.m. Universitario de Jangas vs. Sport Paltay.
1 p.m. Real Shancayán vs. Deportivo Tacllán.
3 p.m. Sport Rosario vs. La Cruz de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario