viernes, 27 de junio de 2014

SE VAN CONOCIENDO A MÁS CAMPEONES

(DAROTI).- Los representativos escolares, vienen disputando encuentros muy reñidos, cada quien en la busca de su clasificación a la etapa de inter - Ugeles, realmente son partidos que se juegan con alma, vida y corazón, pudiendo observar a chicos con habilidades y destrezas, para llegar a ser deportistas calificados.
Por ejemplo, el encuentro que sostuvieron los quintetos de Santa Rosa de Viterbo y Roberth M. Smith, estuvo lleno de emociones y jugadas vistosas, con un marcador que se mantuvo apretado hasta el final del compromiso, incluyendo por supuesto, los reclamos de los técnicos de ambos conjuntos.
El resultado final, favoreció a los integrantes de Santa Rosa por 29 a 28 puntos y ahora se enfrentarán al representativo del colegio Huascarán, para definir al campeón de la categoría, el encuentro se jugará el martes uno de julio.
También se definieron a los campeones de minibásquet, en masculino, el título fue para el colegio Huascarán; y en femenino, para las chicas del colegio Luzuriaga.
Según declaraciones de los organizadores, Caraz y Carhuaz, serán sedes para el desarrollo de las competencias deportivas, sabemos que en ambas provincias, cuentan con buena infraestructura deportiva y los alumnos no tendrán problemas, para dar lo mejor de cada uno de ellos, en pos de clasificar a la etapa regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario