domingo, 8 de junio de 2014

HUARAZ TAMBIÉN LE DIJO NO A LA REELECCIÓN

(DAROTI).- Ahora le tocó a la liga distrital de fútbol de Huaraz, después de varios largos años, se dio el cambio que se exigía, los dirigentes reeleccionistas, prefirieron no presentarse, porque, sabían que  nadie los iba a seguir respaldando.
La elección de la nueva directiva, se llevó adelante el pasado viernes 06 del presente, en el auditorio del I.P.D. con la presencia de los integrantes del Comité Electoral, conformado por Pedro Camones, Rubén Huayaney y Armando Minaya, quienes luego de pasar la lista, confirmaron de once clubes, la presencia de diez.
A esta justa electoral se presentó una sola lista, encabezada por Ricardo Villegas Redher, dirigente del Deportivo Belén.
Luego que cada presidente emitiera su respectivo voto, la lista ganadora obtuvo seis votos, contra uno en blanco y tres viciados y con la ausencia de San Agustín de Márcac.
En tal sentido, la nueva junta directiva de la liga de fútbol de Huaraz, quedó conformada así: Presidente.- Ricardo Villegas Redher; Vicepresidente.- Billy Machado Virhuez; Secretario.- Carlos Henostroza Toledo; Tesorero.- Oswaldo Maguiña Arias y Carlos Gonzáles Gómez.-Técnicas Deportivas.
"Mi compromiso es con el fútbol y trabajaremos para mover el fútbol de menores, además, haremos todos los esfuerzos para recuperar la Tercera División, hemos formado un buen equipo, hay experiencia y deseos de mejorar el nivel de nuestro fútbol, en los siguientes días, nos reuniremos con el presidente de la LIDEFA para hacerle conocer nuestra disposición para trabajar coordinadamente", expresó el flamante presidente de la liga.
Para el próximo 26 de los corrientes, está prevista la elección de la directiva de la liga provincial de Huaraz, y tal como ha ocurrido en las directivas de las distritales, se espera que también en la provincial hayan cambios, que son muy esperados por los distritos, que durante años, no han recibido ninguna ayuda, cooperación o asesoramiento de los actuales dirigentes que llevan años en el cargo y se quieren perpetuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario