viernes, 20 de junio de 2014

CORRIENDO LA CANCHA CON LOS CAMPEONES ESCOLARES

(DAROTI).- En los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, que se desarrollan en Huaraz, se vienen jugando las finales en el fútbol, voleibol y baloncesto.
Las categorías sub 17 y sub 12 ya tienen a sus campeones, después de disputar duras jornadas deportivas, en las que los deportistas se han esforzado y con gran cariño, han defendido la camiseta de sus respectivos colegios, para darle grandes alegrías a sus compañeros y profesores.
FÚTBOL MASCULINO.- Categoría Sub 17, en la final se toparon las oncenas de Virgen de las Mercedes de Jangas y Mariscal Luzuriaga de Huaraz.
El encuentro en su primer tiempo favoreció a los luzuriaguinos que ganaban por dos a cero, con goles de Magyber Chimbe, sin embargo, en la segunda mitad, los jangasinos, igualaron el marcador con dos tantos de Daniel Giraldo.
Con ese resultado, jugaron el tiempo suplementario de 10' x 10', el marcador no se movería más, por lo que tuvieron que ejecutar penales y allí, los jangasinos vencieron por cinco penales a cuatro.
FÚTBOL FEMENINO.- Categoría Sub 17, en partido bastante disputado, las chicas del colegio Simón Bolívar, se impusieron a San Cristóbal de Paria, por un tanto a cero y lo celebraron con mucha algarabía.
VOLEIBOL FEMENINO.- categoría sub 12, las niñas del colegio Santa Rosa de Viterbo, se llevaron el título al derrotar al sexteto de Fe y Alegría por 26 - 24 y 25 - 23; en reñido partido que mantuvo en vilo a los asistentes que disfrutaron del choque, que se desarrolló en la canchita municipal.
BALONCESTO.- Las finales del baloncesto femenino y masculino, se llevarán adelante la próxima semana, en estos  días, recién se está jugando la rueda de clasificación, en el caso de las mujeres, los quintetos de los colegios Huascarán y Albert Eisntein, están cerca de disputar la gran final, por el lado de los varones, todavía está bien luchado y habrá que esperar hasta la última fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada