martes, 10 de junio de 2014

SAN FRANCISCO TERMINÓ PRIMERO EN EL MASTER

(DAROTI).- En la liga deportiva de baloncesto, que dirige Jorge Vidal Delgado, se concluyó con la primera parte del campeonato de la categoría master y los sanfranciscanos, ocuparon el primer lugar, al ganarle a San Antonio por 67 a 44 puntos.
La competencia se viene desarrollando en la loza deportiva del barrio de Huarupampa, bajo un inclemente sol, que en horas de la mañana, cae como plomo y atenta contra el rendimiento de los basquetbolistas.
Otros resultados: Centenario 40 Pibes 28; Santa Rosa 34 La Libertad 31; Siempre Amigos 53 Revólver 32.
Ahora, se viene la rueda de la muerte súbita, es decir, de acuerdo a las ubicaciones, se han formado las respectivas llaves y en solo choque, definirán quienes avanzan a hacia el título.
Es así que, San Francisco, se enfrentará a La Libertad; San Antonio a San Martín; Revólver con Santa Rosa y Centenario ante Siempre Amigos.

A pesar de las dificultades, los equipos están presentándose puntualmente y con responsabilidad, de esta manera, el campeonato sigue su curso normal.
Sin embargo, todavía se escuchan los comentarios en relación, a si la liga está legalmente reconocida por la FDBP y a decir de Vidal Delgado, estos campeonatos son oficiales y que está a la espera de tener la respectiva Resolución en sus manos, para evitar mayores malos entendidos.
Se espera que no pase más tiempo, porque ya estamos llegando a mitad del año y hay que organizar los torneos de las diferentes categorías, para ello, ya deberá contarse con el reconocimiento legal.
Sobre el asunto, Vidal Delgado, manifestó, que está en contacto con los dirigentes de Lima y que le han expresado, que a más tardar a fines del presente mes, se tendrá la respuesta oficial de la respectiva federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario