miércoles, 18 de junio de 2014

SHANCAYÁN Y ROSARIO RUMBO A LA DEPARTAMENTAL

(DAROTI).- Desde que se anunció el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú, dos equipos, eran los favoritos para seguir adelante y los resultados nos están dando la razón, ese sistema de jugar todos contra todos, sabiendo que el nivel de los otros equipos es muy bajo, hace que los aficionados se alejen del campeonato, tal como ya sucedió en la tercera fecha, que se jugó en familia.
Real Shancayán y Sport Rosario, son los dos únicos equipos que tienen dirigentes, que invierten en la contratación de jugadores de un nivel diferente, además de buscar a sus sponsors, para reforzar e implementar a sus equipos, los otros, solamente quieren pisar el gramado del Complejo Deportivo Huaraz, y chocar contra los favoritos, eso es todo.
Desde más de veinte años, seguimos acudiendo a ver más de lo mismo, no hay cambios en los equipos de los distritos, los dirigentes de los clubes, quieren ser campeones distritales por "orgullo", luego, ofrecen espectáculos mediocres y caen goleados, con todo eso, viven felices.
Por lo mismo, los representativos de Shancayán y Rosario, deberían a mitad de semana, salir fuera de las fronteras huaracinas, para medirse con equipos de mayor envergadura, porque, con los de aquí, se están engañando y cuando les llegue la hora de la verdad, su nivel de competencia, no será el que seguramente, han planeado los comandos técnicos.
Qué conclusiones, pueden sacar los técnicos, si sus rivales son muy débiles, hasta que punto, les pueden rendir sus jugadores y sus refuerzos, cuando se topen con los cuadros que en el Callejón de Huaylas y en la zona de los Conchucos, se comenta, los equipos han invertido fuertes sumas de dinero, para no quedarse en el camino.
Adelantamos que al inicio de la etapa departamental, el subcampeón de Huaraz se enfrentará al campeón de Carhuaz y el campeón de Huaraz jugará con el subcampeón de Huaylas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario