lunes, 16 de junio de 2014

CINCO FUERON SUFICIENTES PARA ROSARINOS

(DAROTI).- Jugando sin apuros y haciendo la simple, Sport Rosario, le ganó a Cristal Aco por cinco goles a cero y con debut del ancashino Erick Hidalgo, que puso uno de su cuenta, para no defraudar a los hinchas.
Sin apretar el acelerador y controlando las acciones durante todo el encuentro, los goles fueron cayendo de maduros.
Yerssinio Saldaña (22'pt); Jesús Peña (14'st); Erick Hidalgo (23'st); Roy Rosales (25'st) y Martín Soto (39'st), fueron los encargados de anotar los goles nicrupampinos.
Por los ollerinos, nada, ni asomaron para inquietar al golero Alessandro Steín, que luego dejó su lugar para otro debutante, Martín Estrada, golero que estuvo en el Sport Ancash.
Quedó clarísimo una vez más, que llevar adelante una etapa provincial con el sistema de todos contra todos, no es nada beneficioso para el fútbol y la economía de estos, pero, si les hace gracia, especialmente a los dirigentes de la liga provincial, que nunca pierden, siempre ganan buenos soles y sin hacer nada.
LA CRUZ NO SE QUEDA Y SIGUE ARRIBA.- A pesar de no contar con los refuerzos y el plantel, como los que tienen los "grandes", la gente de la Cruz de Huaraz, se sigue dando maña, para no perderles el paso y con mucha garra, se impusieron a Sport Paltay por dos goles a uno.
El partido estuvo bastante movido, se notó que los de Paltay, tuvieron algunos jugadores, con pinta de "costeños", que pusieron en aprietos a los "hombres del andamio".
Los tantos para los de la cruz, lo convirtieron Víctor Espinoza y Reynaldo Robles; mientras que el descuento, lo marcó Eduardo Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario