jueves, 12 de junio de 2014

LOS DE LA CRUZ SON PROTAGONISTAS EN LA PROVINCIAL

(DAROTI).- Van dos partidos y suman seis puntos, ellos en la cancha y sus compañeros en las tribunas, le están poniendo el color y la alegría a la etapa provincial de la Copa Perú.
"Los hombres del andamio", están dando la hora en cada presentación, ya dejaron en el camino a Universitario de Jangas (campeón), derrotándolo por dos goles a cero, luego, en buen partido, vencieron a Cristal Aco, campeón de Olleros, por tres goles a dos y ahora se alistan a enfrentar a Sport Paltay, por la tercera fecha, el domingo a las once de la mañana y van favoritos, para seguir acumulando puntos y los más pintaditos, empiezan a mirarlos con respeto.
A la entrega y garra que le ponen los jugadores en cada partido, se debe agregar, la presencia de un gran número de hinchas, que los alientan sin cesar, empujándolos en busca de la victoria.
SE COMPLETA LA PROGRAMACIÓN.- El domingo 15 desde las nueve de la mañana, jugarán Estudiantes Paltay y Juventud Monterrey, ambos arrastran actuaciones irregulares y tendrán esta ocasión para poder hacerse de los tres puntos, son fuerzas parejas y el resultado, dependerá de lo que hagan en la cancha.
A la una de la tarde, reaparecerá Real Shancayán, para rivalizar con FC Yuriniel, un encuentro con inclinación hacia el subcampeón de Huaraz, por las individualidades con que cuenta y porque, entrenan a diario con jugadores que son remunerados a quienes siempre se les tiene que exigir más, caso totalmente opuesto, serán sus rivales, que irán a la cancha con más entusiasmo y ganas de hacerles pasar un mal rato, nada más.
Cierran la tercera jornada provincial, Sport Rosario y Cristal Aco, los rosarinos, vienen de hacerle trece goles a los jangasinos y los de Olleros, de perder ante La Cruz de Huaraz, claro indicativo, que los nicrupampinos, tienen todo a su favor y dependerá de ellos, marcar un nuevo record en goleadas, aunque con un dos a cero, se acercarán más a la etapa departamental.
Real Shancayán y Sport Rosario, deben ir mejorando su juego, con miras a la siguiente fase, en la que se toparán con cuadros mejor conformados, inclusive, podrían volver a toparse, para definir quien seguirá en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario