domingo, 29 de junio de 2014

GANÓ EL CAMBIO EN LA LIGA PROVINCIAL DE HUARAZ

(DAROTI).- Primero fue en la liga distrital de Fútbol de Independencia, luego, en la Liga Distrital de Huaraz y ahora le correspondió a la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, que agrupa, además, a las Ligas Distritales de Olleros, Jangas y Taricá.
Las elecciones en la provincial, se llevaron adelante el pasado viernes 27 de junio, en el auditorio de la LIDEFA.
Se presentaron tres listas, ¡increíble!...la UNO encabezada por el reeleccionista Pedro Camones Cerna, que estuvo por más de doce años al frente de la provincial y no mostró jamás, ningún resultado positivo de su gestión, al contrario, solamente se observó aprovechamiento del cargo.
La lista DOS presidida por Donato Huamán Asís, que venía de hacer un buen trabajo en la Liga Distrital de Olleros, acompañado por gente que está comprometida con el fútbol.
La lista TRES con Eugenio Huanca Coral, que como antecedente muestra a un equipo de fútbol femenino, y ser presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, en ambos casos, sin hacer una buena labor.
El Comité Electoral, estuvo integrada por Luis Duarte Plata, Jesús Guio y Lolo Ramírez, teniendo como veedor a un representante de la ONPE.
Se presentaron a emitir su voto respectivo, los presidentes distritales: Ricardo Villegas Redhead (Huaraz), Juvencio Rosales Montes (Jangas), Lizardo Rodríguez De Paz (Olleros), Héctor Flores Pablo (Taricá) y Celestino Cochachin Cadillo (Independencia).
Después del conteo de los votos emitidos, se detalló que la lista UNO, había obtenido un voto; la lista TRES, un voto; mientras que la lista DOS ganaba las elecciones con tres votos.
Integran la nueva directiva de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, que tendrá un periodo, desde el 31 de julio 2014 al 31 de julio 2018:
Presidente.- Donato Huamán Asís.
Vicepresidente.- Isaías Valverde Terry.
Secretario.- Rodrigo Quiñones Rondán.
Tesorero.- Juan Bustamante Rodríguez.
Técnicas Deportivas.- Jerver Flores Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario