martes, 17 de junio de 2014

LUZURIAGUINAS SON CAMPEONAS DE LA SUB 17

(DAROTI).- En el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, el sexteto del colegio Mariscal Luzuriaga, se hizo del título al vencer por dos juegos a uno a su similar de La Libertad.
Las luzuriaguinas, tuvieron que hacer un doble esfuerzo, para remontar el marcador en los dos set que lo ganaron, ya que las libertanas, estuvieron adelante en el marcador, pero, no pudieron sostener el trajín del partido, al ir quedándose sin fuerzas para el remate final.
Las chicas libertanas, empezaron muy bien, el primer juego lo tenían controlado, sin embargo, las descoordinaciones en sus líneas, permitió que el sexteto luzuriaguino, sacara la ventaja por 25 a 21 puntos.
En el segundo set, repuestas del bajón, las chicas libertanas, sacaron a relucir su garra y con gran entrega, doblegaron a sus rivales por 25 a 22, parecía que habían recuperado su nivel.
Con el marcador emparejado, se fueron al tercer y definitivo set, es allí, cuando las luzuriaguinas, hacen sentir su mejor disposición en defensa y apoyo, para vencer por 15 a 11 puntos y clasificarse para representar a Huaraz, en las siguientes etapas.
Integran el elenco rojo: Sharon Beltrán, Danixa Medina, Yeni Alberto, Pamela Alberto, Talia León, Anabela Giraldo, Gianella Cochachin, Leydei Medina, Deysi Pineda y Suady Carrión; el técnico, Juan Quiñonez.
"El partido estuvo para cualquiera, La Libertad, fue un buen rival, sufrimos, pero, al final logramos ganar, para la felicidad de nuestros alumnos, seguiremos trabajando para intentar llegar a la etapa nacional, que es nuestro objetivo", indicó el profesor Quiñonez.
Por otro lado, la final del fútbol femenino y masculino, se jugarán el jueves19 en el estadio Rosas Pampa, mientras, que la próxima semana, se disputarán los títulos en el baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario