lunes, 9 de junio de 2014

JANGASINOS RECIBIERON UN ROSARIO DE GOLES

(DAROTI).- Sport Rosario, se cansó de hacerle goles a Universitario de Jangas, en el marco de la etapa provincial, ¡trece! a cero y si no hubieran errado otras ocasiones, habrían sido más de ¡veinte!...nuevamente se demostró que la provincial en Huaraz, tiene poco nivel.
El encuentro fue de un solo lado, los rosarinos, volcados en cancha de los cremas durante todo el encuentro, un par de jugadas aisladas de los jangasinos, para alegrar a sus seguidores, que aguantaron a pie firme cada gol que recibió su equipo.
Para los nicrupampinos fue un entrenamiento oficial, sin embargo, su comando técnico, tiene que seguir trabajando muy duro, para superar las malas entregas y hacer que sus jugadores tengan mejor puntería frente al arco rival.
La dirigencia rosarina, confirmó la salida de Heiner Okada, Cristian Vilchez y Carlos Cáceres, al mismo tiempo, adelantaron la llegada de refuerzos importantes en los siguientes días. 
Los goles: Conrrad Ruíz, con golpe de cabeza, al minuto de iniciado la contienda; Fray Vega (22'pt y 38'st); Yerssinio Saldaña (32'pt, 43'pt, 19'st y 23'st); Alfredo Guzmán (42'pt, 18'st, 25'st y 27'st); Edson Chacaliaza (29'st) y cerró la goleada Jesús Peña a los 35'st. 
OTROS RESULTADOS:
- Deportivo Tacllán, se impuso a Juventud Monterrey, por cinco goles a dos, con tantos de Alfredo Huamán (40'pt, 16'st y 28'st); Jaime Robles (39'st) y Fredy Robles (45'pt); descontaron Juan Dominguez (28'pt) y Luis Rosas (25'st).
- En un encuentro bastante emotivo, La Cruz de Huaraz, le ganó en las instancias finales del cotejo a   Cristal Aco, por tres goles a dos.
Para los "hombres del andamio", convirtieron Walter Rosales (11'pt), Elmer Sotelo (23'st) y Reynaldo Robles (38'st); descontaron para los ollerinos, Enmerson Flores (15'st) y Nilton Caballero (30'st).
- En el partido entre FC Yuriniel y Estudiantes Paltay, no pasó nada, al punto que terminaron sin abrir el marcador, cero a cero en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario