viernes, 6 de junio de 2014

EQUIPOS SE REFUERZAN PARA NO QUEDARSE FUERA

(DAROTI).- La etapa provincial del fútbol empezó en todo el Callejón de Huaylas y los equipos que desean avanzar un poco más, han volteado la mirada hacia los jugadores de la liga huaracina y varios de ellos ya se enfundaron otras camisetas.
Hay de aquellos que han salido de sus clubes por la legal, es decir, cuentan con la constancia de refuerzo, otorgada por la liga en mención, pero, también están los otros, los que suplantan, los que adulteran, los que cambian de identidad con total desparpajo y juegan chueco.
Se habla, que habrían, jugadores de Atlético Nicrupampa, que estarían jugando en el equipo Juventud Juipón de Pueblo Libre - Provincia de Huaylas, suplantando a los firmes, tal información nos llegó a través de un dirigente ligado a los nicrupampinos.
Toca a la dirigencia de la LIDEFA investigar tal hecho, para poner coto a los "delincuentes" del fútbol, que por unos soles más, o alguna otra prebenda, se hacen llamar X cuando son M hay motivos para evitar que esto continúe.
El secretario de la liga de Huaraz, Carlos Gonzáles, a nuestro requerimiento, nos proporcionó la lista de los jugadores que han sacado sus correspondientes constancias, así tenemos:
Sport Ancash: Robinson Osorio, Robinson Córdova y Rusbel Aguilar, han pasado a Defensor Carhuac de Tinco; Jean Zalón y Antonio Centeno, a Sport Rosario; Roberth Cochachin, Jairo Aguilar, Miller Basilio y Celestino Huaranga al Perlas Negras de Yungay; Johan Alva, Juan Villacorta, Erick Hidalgo y Marco Lovera a Real Shancayán.
Caballeros de la Ley: Edver Rosas, Diego Obregón, Nemías Espinoza, Jhon Quiñonez y Jordan Castillo a San Miguel de Huamancayán de Caraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario