miércoles, 11 de junio de 2014

EMPIEZAN A LLEGAR LOS BENEFICIOS AL FÚTBOL

(DAROTI).- Cuando se trabaja con voluntad, responsabilidad, honestidad y con el único interés de servir al fútbol, entonces la situación cambia, es así, que el Comité de Economía, empezó con entregar una moderna computadora, que servirá para implementar a la nueva gestión, que entrará en funciones a partir del uno de julio del año en curso.
Para hacer un poco de memoria, les contamos que, a inicios de año, los representantes de los clubes de la Primera y Segunda División, solicitaron al presidente Víctor Figueroa Ríos, que presentara el balance económico - administrativo de su labor, durante ocho años al frente de la liga distrital de fútbol de Huaraz, hecho, que no se dio, y hasta la fecha, el mencionado dirigente sigue haciendo oídos sordos al pedido.
Por ese motivo, los delegados de los clubes, en asamblea general, acordaron conformar el Comité de Economía, integrado por Isaías Valverde Terry (Sport Ancash FC), Juan Bustamante (Atlético Nicrupampa) y Uldarico Poma (San Agustín de Márcac), para controlar los ingresos de todo el campeonato, incluida la liguilla.
Es por eso, que en el presente año, los clubes se llevaron montos importantes de dinero, que les sirvieron para amenguar sus gastos y mejor todavía, los cuatro equipos que estuvieron en la recta final, agarraron sumas importantes, es así que al final de la competencia, todos terminaron agradecidos por el buen trabajo que realizaron los integrantes del Comité.
A parte, de la computadora, en estos días, se harán entrega de materiales deportivos, entre los que mencionaremos, las mallas profesionales para las porterías, balones oficiales, uniformes, banderines, etc, que serán recepcionados por el nuevo presidente Ricardo Villegas Redher.
Respecto a la liga de Independencia, también se aguarda que los nuevos dirigentes, encabezados por Celestino Cochachín Cadillo, hagan los cambios urgentes que se necesita, para impulsar el fútbol en ese distrito.
Con los cambios producidos en las ligas distritales del fútbol de Huaraz e Independencia, se espera que también, en la liga PROVINCIAL, ocurra lo mismo, porque, allí se encuentran dirigentes que ya deberían retirarse a sus cuarteles de invierno y dejen de hacerle más daño al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario