lunes, 16 de junio de 2014

AVALANCHA BLANCA ENTERRÓ A OLLERINOS

(DAROTI).- Real Shancayán, fue una verdadera pesadilla para los de FC Yuriniel de Olleros, fueron trece goles, sin embargo, pudieron haber sido muchos más, los blancos todavía necesitan afinar la puntería, las facilidades que les dieron los ollerinos, no la tendrán en compromisos de la departamental, por eso, deben aprovechar al máximo cada ocasión de gol.
Con el amplio marcador a su favor, el técnico Félix Nureña, hizo debutar a otro de sus refuerzos, Marco Lovera, que tuvo un buen desempeño.
Fue un partido de un solo lado, los "reales" se adueñaron del terreno y del balón, mientras los ollerinos, se fajaban para alejar la pelota lo más lejos de su portería y nada más.
Los goles fueron de Alejandro Reyes (18' y 32' pt y 6'st); Jojhan Hidalgo (1' y 40' pt; 11'-20'-23' y 33'st); Jefferson Choque (37'pt); Jesús López (26' y 31' st); Michael Vidal (37'st).
EMPATARON EN TODO.- En otro de los encuentros por la etapa provincial, Juventud Monterrey y Estudiantes Paltay, no se hicieron nada, no abrieron el marcador, en un largo y tedioso encuentro, con tremendos errores de fundamentos y escasa preparación en todos los aspectos, vimos un partido de aquellos, en el que los jugadores se juntan para pasar el rato dándole de patadas a un pobre balón, que no puede quejarse, por tanto maltrato.
Esta imagen es repetitiva en cada edición provincial, que juega con un sistema de aburrimiento, es decir, hacerlos jugar a todos contra todos, solamente, para complacer a los equipos que no invierten, y quieren distraerse pateando la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario