jueves, 30 de mayo de 2013

¡VICHAY FC SE CORONÓ CAMPEÓN!

(DAROTI).- En choque de descarte el conjunto de Vichay FC consiguió hacerse del campeonato en la presente temporada al ganarle por un gol a cero a la Amenaza Verde.
Fue un encuentro emotivo, con acciones de peligro que en el primer tiempo favorecierpn a los de Vichay FC que consiguieron el gol del título a los 30' pt mediante César Neyra Castillo, que supo aporovechar el error de la zaga auriverde y la salida lenta del portero.
En la segunda mitad, ambops equipos se quedaron con diez jugadores al sufrir expulsiones William Barreto de la Amenaza Verde y Roberto Quispe de Vichay FC.
Los auriverdes pudieron haber emparejado el marcador e inclusive logrado el triunfo, lamentablemente para ellos, cuando estuvieron a tiro de gol, no tuvieron la puntería ni la suficiente fuerza, para  vulnerar el arco de los ahora campeones de Independencia.
Ahora, Vichay FC y la Amenaza Verde, deberán reforzar sus escuadras para no ser eliminados en la siguiente etapa, que se iniciará el fin de semana y que por lo visto, ambos equipos necesitan con urgencia jugadores que sepan capear a los rivales, que se sabe han contratado importantes elementos para ser protagonistas en la provincial.
En la primera fecha de la etapa provincial, Vichay FC enfrentará al subcampeón de Huaraz, que recién se conocerá la tarde del jueves 30 y la Amenaza Verde tendrá como rival a Real Shancayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario