miércoles, 1 de mayo de 2013

SE JUEGA PRIMERA FECHA Y SUSPENDEN LA SEGUNDA

(DAROTI).- Es así, en Huaraz, destruyen una infraestrucutura deportiva para construir otra en el mismo lugar; mientras tanto, en Chimbote, no destruyen ninguna, al contrario construyen más, entonces por allá, las ligas deportivas pueden desarrollar con normalidad sus programaciones oficiales.
Las consecuencias saltan a la vista, las ligas distritales de fútbol de Independencia y Huaraz, más el Sport Ancash, se pelean por utilizar el Rosas Pampa; el baloncesto y el voleibol, se disputan y juegan cuando el coliseo, no está alquilado para desarrollar otras actividades.
En Chimbote, hay estadios, coliseos y uno más que pronto se culminará; que suerte la de mis amigos chimbotanos, se lo merecen, además el presidente regional, es de Chimbote, ¡vale carajo!...
Ahora, el chiste de la semana: los dirigentes de la liga distrital de voleibol de Huaraz, con su presidente Antonio Rivera Haro, inauguran su campeonato de la categoría infantil y juegan la primera fecha el pasado domingo 28 de abril, pero tiene que suspender la segunda fecha a jugarse el 04 de mayo, porque, el coliseo está alquilado para el show de "combate"...¡bravo!
Mejor, vamos con los resultados, ya se me acabó el jugo de papaya...es bueno para el higado.
1.- UNASAM le ganó a Augusto B. Leguía por 25-20; 25-12 y 25-22.
2.- Géminis se impuso a Sport Soledad por 25-00; 25-00 y 25-00.
3.- Lucha Fuentes venció a La Libertad por 25-10; 25-17 y 25-10.
4.- San Antonio derrotó a Confraternidad Mundial por 25-19; 25-20 y 25-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario