miércoles, 8 de mayo de 2013

INICIALISTAS DEMUESTRAN SUS DOTES DE GOLEADORES

(DAROTI).- La LIDEFA sigue apostando por el fútbol de menores y nuevamente puso en actividad a todos los centros de educación inicial, que para la presente temporada a alcanzado a 16 participantes.
La ceremonia de inauguración se llevó adelante el martes 07 del presente, en las instalaciones del complejo deportivo, que albergó a cientos de padres y madres, que acompañaron a sus hijos, al igual que profesoras y deportistas, que hicieron de la videnita un inmenso jardín, lleno de un espectacular colorido, matizado con la alegrìa y el bullicio de una tremenda población infantil.
La ocasión también sirvió para que los asistentes, observen y comprueben el excelente estado de la nueva cancha, así como del mantenimiento que reciben las otras, sobre las cuales, los pequeños dan paso a disputados encuentros por llevarse el triunfo.
Luis Duarte Plata, ofreció las palabras de bienvenida e inauguró la edición 2013, destacando la gran participación y anunciando la entrega de buenos premios como todos los años.
Los partidos son dirigidos por los árbitros de la CODAR y el control de los mismos está a cargo de los empleados de la liga departamental, con la coordinación de Jesús Guío y Lolo Ramírez.
Resultados de la primera jornada:
- Cisea Nicrupampa 1- María Belenita 0
- 123 Centenario 2 - 233 La Soledad 0
- 286 Villón Alto 3 - 389 Virgen de Guadalupe 0
- Gaussitos 0 - San Juan Bautista 0
- Cisea Huarupampa 3 - La casita de mi infancia 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario