martes, 7 de mayo de 2013

UGARTE YA MIRA AL SPORT ANCASH



Foto: Tribunal Deportivo
Después del contundente triunfo sobre Alianza Universidad de Huánuco y con la autocrítica de trabajar más en la definición, el entrenador de los altiplánicos Mario "Ropero" Flores prepara desde hoy la estrategia para enfrentar este fin de semana al Sport Áncash en condición de visita.
MEA CULPA
"Estamos tranquilos por la cantidad de situaciones de gol que se creó durante el partido; si sólo hubiéramos concretado el 20% el resultado hubiese sido de escándalo; sin embargo, también somos conscientes de que debemos trabajar más en la definición", manifestó Flores Sanguinetti.
En otro momento también comentó que la figura del partido fue el arquero Alan Vidaurre.
EL GOLEADOR
En las tribunas del Torres Belón, el aficionado pidió la inmediata contratación del delantero Miguel Mostto, pero este jugador viene de anotar un gol con Alianza y ahora se hace más difícil su vinculación.
"Mostto es nuestra primera alternativa", dijo Flores.
CONOCE EL ROSAS PAMPA
"Por esl estado del campo, es muy difícil jugar en el Rosas Pampa (Huaraz), pero somos un equipo de altura que iremos en busca de los tres puntos", finalizó el estratega puneño que también dirigió a la "Amenaza" en años anteriores.
Diario Correo Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario