miércoles, 15 de mayo de 2013

¡CUIDADO! MINERO ES UN EQUIPO BRAVO


Los medios de comunicación de Huánuco, calificaron como un equipo de gran cuidado a Atlético Minero, luego que Alianza Universidad, consiguiera a duras penas un triunfo agónico y destacaron su forma de demorar el juego de cada uno de sus integrantes. 
El Atlético Minero dejó la impresión de un buen desempeño que debe servir de lección para Alianza UDH. 
Tiene gente experimentada que sabe lo que hace en el campo.
Salió con la consigna de no dejar jugar al rival, de demorar el juego y de pegar al rival que se les insinuaba con habilidad.
Tal vez se creyeron inferiores al rival o que por jugar de visitante estaban en desventaja, pero, trataron de contrarrestar estas dificultades jugando con calma y recurriendo a las artimañas que da la experiencia. 
Así, le cerró todos los accesos al cuadro local y estuvo a punto de llevarse el empate.
En la dirección técnica no estuvo el titular José Ignacio Verme, sino el asistente Dany Chumpitaz, hijo del “capitán de América”, quien propuso la estrategia que su gente cumplió disciplinadamente.
Se cansó de reclamar por cualquier cosa por demorar el juego, en cualquier falta que le hacían a sus jugadores pedía a gritos la tarjeta; es decir, la clásica cuando se trata de lograr un objetivo cuando el rival es superior.
Alianza, no fue mejor en planteamiento, sino que atacó por todos los frentes, aunque la ansiedad les jugó una mala pasada y no pudo encontrar la ruta de gol.
Diario: Ahora de Huánuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario