viernes, 3 de mayo de 2013

"ESTAMOS CON LA CABEZA EN OTRO LADO"



ZONA ROSADA.- El técnico de Sport Boys, Jorge Espejo, manifestó en una carta abierta a los hinchas, que los problemas están afectando el rendimiento futbolístico y agregó que tuvo hasta dos ofertas de equipos de Primera División, pero, optó por continuar en la institución rosada.
"En diciembre, recibí la propuesta de Comercio y en el mes de febrero de Melgar, antes de que se lo ofrezcan a Franco Navarro, decidí quedarme y continuar el proyecto, fiel a mi personalidad y como corresponde a un verdadero profesional, le solicite al señor Sedano, permiso para escuchar la propuesta por cortesía, pero, mi compromiso es con este proyecto, sé que lo debo concluir y regresar al Boys a Primera, amo y entiendo mi trabajo, las críticas de las cuales aprendo y los elogios a los cuales no los recepciono nunca ya que me resultan totalmente hipócritas en el fútbol", explicó Espejo.
Luego agregó: "me preguntan qué pasa en el equipo y es muy simple, no hay dinero, el club no tiene plata, hasta enero, febrero e inicios de marzo, el equipo trabajó bien e hizo partidos más que buenos, de gran nivel con los dos sistemas que practicamos sin perder el estilo de atacar, presionar y jugar en campo rival más que en el nuestro. Lamentablemente dos semanas antes del inicio ya la paciencia y la causa de muchos colapsó por temas económicos y motivos que solo sabemos la familia del plantel, casos críticos. Aun así salimos al campo tratando de luchar por ganar pero se dan situaciones inexplicables porque estamos con la cabeza en otro lugar".
Espejo, fue autocrítico:"Si cometo errores los asumo, si fallo en el planteamiento o los cambios, también lo asumo, eso lo resuelvo con el plantel como corresponde. Lo dije, no soy de lo tradicional de llevarme a los jugadores al sauna todos los días, no tomo ni como un ceviche con los jugadores o los entreno poco para que me quieran, y mucho menos saldría a decir les falta actitud porque se lo que se vive adentro, ayer lunes hable con el plantel y está claro que no se pueden perder más puntos, que a pesar de lo que vivimos tenemos que matar por la camiseta, obvio con inteligencia, con trabajo y mucho profesionalismo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada