jueves, 2 de mayo de 2013

SE ALISTAN PARA REVERTIR EL MOMENTO

(DAROTI).- Se viene el difícil y complicado partido ante Walter Ormeño, por lo tanto, el comando técnico y los jugadores, lo tienen bien claro, sumar será muy importante para devolver la confianza a los hinchas.
Los entrenamientos del miércoles se realizaron de cuatro a seis de la tarde, en la cancha del colegio Atusparia y para hoy jueves, se tiene planificado trabajar en el estadio Rosas Pampa, desde las nueve de la mañana.
Indagamos sobre el tema: Cartagena, y se nos a confirmado que el jugador se encuentra en Lima, buscando una solución a su situación con su anterior equipo.
Sobre la tan mentada llegada del delantero colombiano, Mina Polo, sigue siendo un misterio, las razones de la larga espera, se dice que son por tener que darle una salida a temas personales.
Respecto al viaje del equipo auriverde, el profesor "chepe" Torres, no a anunciado nada, él esta abocado a poner a punto al once que iniciará las acciones el domingo a las 3:30 p.m. y obtener un buen resultado.
"Esperamos que la hinchada reflexione y siga apoyando a nuestro equipo, sabemos que las cosas no han salido como se había esperado, pero, no debemos desesperarnos, tenemos un buen equipo y los muchachos sabrán sacar adelante al Sport Ancash", dijo un óptimista Isaías Valverde Tery, cooordinador del club auriverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada