domingo, 12 de mayo de 2013

¡LA NOCHE MÁS LINDA DEL MUNDO!

(DAROTI).- Sport Ancash, escribió una nueva y alegre página en el fútbol, al ganarle por tres goles a uno, al difícil y buen equipo de Alfonso Ugarte de Puno, pero, que ésta vez se toparon con once gladiadores, que resistieron a pie firme el embate de la primera mitad, para luego armarse de valor y retornar a la lucha por los tres puntos, en un segundo tiempo que fue todo de color auriverde; porque, apenas se jugaban tres minutos y Villamarín, ponía en ventaja a los ancashinos, luego de recibir un largo servicio de Ccasire, para sacar ventaja sobre los centrales puneños y con la tranquilidad de un goleador, tocar el balón a la mano izquierda de Flores, y mandarla al fondo, ante la algarabía de los asistentes al estadio, que rompieron gargantas, gritando el gol que marcaría el rumbo a la victoria.
El segundo de la noche, fue obra de Carrilllo, que hasta ese momento estaba desentonando con el equipo, pero, hay que recordar que Carrillo, es especial, hay que soportarlo, y le llegó la oportunidad para demostrar su valía con los balones detenidos, cuando desde aproximadamente cuarenta metros, sacó un fuerte disparo, que desubicó a Flores, era el gol de la reconcialiación con las tribunas, que habían estado molestas con el "Drogba de los andes" y fue hacia ellos para estrecharse en un fuerte abrazo.
Si hay algo que decir sobre el rendimiento de Ugarte, debemos señalar que en el primer tiempo, tuvo oportunidades para ponerse por lo menos dos a cero adelante, lástima por ellos, porque, las buenas actuaciones del portero Mosquera y el zaguero Cartagena, terminaron con echar por tierra sus ilusiones.
El tercer gol ancashino, fue una real demostración de la forma como se deben desarrollar los contragolpes, ante una zaga visitante que estaba algo adelantada; toda la jugada la inició el volante Vásquez, al mandar desde su propio terreno, una pelota hacia Benavides, que primero la dominó, ingresó al área y sacó un centro preciso para la arremetida de Villamarín, quien lanzándose hacia adelante con pie derecho, remató sobre la portería visitante....goooooool...hermoso goooool, por la concepción: rapidez, técnica, presición y excelente definición...un golazo.
Después, todo fue control de los locales y algunas jugadas forzadas de los ugartinos, que descontaron por intermedio de Laura, cuando ya se jugaban los minutos de descuento.
Una victoria que invita a poner nuevamente la mirada sobre el cuadro ancashino, un resultado, para los que esperaban que Sport Ancash, pierda éste partido y se regodearan en su mediocridad...felizmente, los ancashinos ganaron y a partir de ahora, las cosas seguirán mejorando, vendrán más triunfos, también derrotas y empates, ¿porqué no?...esto señores... ¡es fútbol!...
Sport Ancash: Juan Mosquera; Andrés Paredes, Edwin Pérez, Víctor Cartagena, Jesús Ccasire, Lionel Alguedas, Erick Coavoy, Juan Carrillo (Jordan Ccapaca), Einer Vásquez, Renzo Benavides, Joao Villamarín (Erick Hidalgo). DT. José Torres.
Alfonso Ugarte: Marco Flores; Miguel Huertas, Ismael Regalado, Frank Vega, Cristhian Laura, Nelson Roque, Alex Magallanes, Juan Vergara, Luis Rojas, Pedro García, Miguel Curiel. DT. Mario Flores.
Goles: Sport Ancash.- Villamarín 3' st y 26'st; Carrillo 8'st. Alfonso Ugarte.- Laura 47' st.
Árbitro: Joel Alarcón Limo (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario