martes, 21 de mayo de 2013

EL BALONCESTO ESTÁ POR TODO LO ALTO

(DAROTI).- Con encuentros emocionantes y con finales de infarto, se cumplió la cuarta fecha de la categoría master, que se juega todos los domingos en el coliseo cerrado.
- San Martín de Nicrupampa, tuvo que bregar con intensidad para sacarse de encima al quinteto de Centenario, que buscó por todos los medios un mejor resultado que no se les pudo dar, ante el empuje de los nicrupampinos que salieron airosos por 46 a 42 puntos.
- San Francisco, logró un holgado marcador sobre Siempre Amigos por 60 a 47, demostrando que en todo el partido fue superior a su rival.
- En el choque entre Revólver y Santa Rosa, se observó un cotejo de ida y vuelta, con mayor efectividad de Revólver en los tres periodos; en el cuarto periodo, la falta de banca y el precario estado físico, hicieron mella en los anaranjados, situación que aprovecharon los santarrosinos para imponerse por 45 a 42 puntos.
En el último compromiso, Real Soledad, dejó pasar la oportunidad de llevarse el triunfo ante San Antonio, que sacó una buena ventaja sobre los soledanos, que recién reaccionaron el el último periodo, pero, ya  demasiado tarde, porque los santos tenían todo controlado y ganaron por 43 a 38 puntos.
En ésta jornada, descansó La Libertad.
Minibásquet:
En varones: Real Soledad le ganó a Marquiños y Revólver derrotó a San Antonio.
En mujeres: Real Soledad venció a Marquiños y Revólver se impuso a San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario