miércoles, 15 de mayo de 2013

SE ALISTAN PARA UN CHOQUE DE ALTURA

(DAROTI).- Después del tonificante triunfo conseguido sobre Ugarte, los jugadores ancashinos reiniciaron sus entrenamientos con la intención de seguir cosechando más puntos, ahora, como visitantes y ante Minero, equipo que viene de hacerle la vida difícil a los huanuqueños, que tuvieron que bregar bastante para vencerlos.
Con ese conocimiento y algo más, el comando técnico, ya alista el plan a cumplir frente a los mineros, para no dejarse sorprender y buscar los tres puntos que le permitan acercarse más a los de arriba.
Los trabajos empezaron el martes, en la cancha del colegio Atusparia y hoy miércoles lo estarán realizando en la localidad de Ticapampa, donde vienen recibiendo un buen trato por parte de sus autoridades, que les brindan facilidades, para que los jugadores desarrollen sus prácticas sin problemas.
En el plantel, están recuperándose de sus lesiones Jerson Alguedas, Wilder Galliquio y el portero Juan Mosquera, que quedó muy golpeado luego del encuentro contra los puneños. 
Ante la insistencia de los aficionados por conocer la situación de Arturo Bustinza, ya se a mencionado en éste medio, que su llegada será posible si se cuenta con solvencia económica, y  que Sport Ancash, no tiene.
La delegación auriverde partirá el jueves por la noche rumbo a Lima, lugar donde proseguirán con sus entrenamientos y quedar expeditos para el partido con Minero, que se a programado para el sábado 18 a las tres de la tarde en Matucana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario