jueves, 2 de mayo de 2013

TORINO PAGÓ SU CUOTA A LA AGREMIACIÓN



La presente es una nota extraida del diario Correo de Piura, para que los hinchas ancashinos lo lean con detenimiento, les hará bien y ojalá asistan en más cantidad al estadio.
Foto: Diario La Hora
La dirigencia de Atlético Torino de Talara, que preside Jorge Herrera Atoche, el día martes, alrededor de las 6:30 p.m. canceló los 5 mil 114 dólares, correspondientes a la primera cuota de la deuda de más de 35 mil dólares a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP).
CON LAS JUSTAS
Según informó el titular del "taladro norteño", fue poco el apoyo de las autoridades y del empresariado.
Detalló que el alcalde de El Alto, Sigifredo Zárate Vite, realizó un aporte de 4 mil 200 soles y que luego se tuvo que realizar un préstamo a una conocida entidad bancaria.
Hay que precisar que si los granates no cancelaban, automáticamente perdían dos puntos en el campeonato de Segunda División Profesional, donde marchan como líderes con seis puntos luego de jugarse dos fechas.
"Lamentablemente algunos dicen llamarse hinchas, pero, a la hora de la verdad no apoyan. En fin, ya se canceló la cuota ahora se espera que en las próximas cuotas nos apoyen", precisó Herrera Atoche.
LA DEUDA
La Agremiación de Futbolistas, hizo público la deuda del club "petrolero" de 35 mil 802 dólares americanos, por concepto de pagos adeudados a jugadores de los años 2010, 2011 y 2012 entre los que figuran Manuel Marengo Ramos, Jair Correo Castillo, Juan Ramírez Sismiriz, Juan Calle Martínez, Luis Vitonera Olaya y Juan "Bica" Hidalgo", éste último abandonó el club debido a bajo rendimiento futbolístico.
ENTRENAN
Pese a todos estos problemas hay aires de optimismo de lograr este domingo en el estadio La Brea en Negritos (1:00pm) un triunfo ante Municipal.
"Nos estamos sacando la mugre para seguir con esta racha ganadora, ya es hora que el empresariado nos tienda una mano, nosotros vamos a responder con triunfos", dijo el DT Segundo Gonzáles.
Fuente: Diario Correo - Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada