lunes, 20 de mayo de 2013

UN EMPATE Y SERÁN LOS CAMPEONES 2013

(DAROTI).- El buen trabajo que hicieron en sus dos partidos de la liguilla con triunfos incluidos, le vale ahora a Real Shancayán, para estar a un punto de ser los campeones de la liga distrital de fútbol de Huaraz.
En el encuentro ante Sport Rosario, demostraron que los entrenamientos surten efecto y mejor si tienen a un presidente que se preocupa para que todo se encuentre en orden.
Desde el inicio del cotejo, los blancos se fueron en busca del arco rival y ya con varios disparos de Hidalgo, anunciaban que tenían hambre de triunfo.
Los rosarinos pusieron cierta resistencia en la primera etapa, y ya en el segundo tiempo se doblegaron por el mejor juego y el empuje de Shancayán.
A los 37'st Cleiser Bravo, ensayó un remate fuerte y la pelota se le escurrió de la manos al golero rosarino Fredy Gonzáles, para introducirse en su portería.
Sobre los 46' st una jugada inividual de Johan Hidalgo, terminó en gol, al ingresar al área y con remate bajo poner el dos a cero.
En otro encuentro, Huaraz FC y Deportivo Belén, igualaron uno a uno, en un cotejo que tuvo pasajes de emoción por el peligro que llevaron ambas delanteras, que no pudieron definir por falta de tranquilidad a la hora de estar frente a los porteros.
Adelantaron los huarasinos mediante Fray Solís a los 28' pt y empató para los belenistas, Daniel Falcón, a los 33' st.
En la tabla de colocaciones: Real Shancayán, marcha con seis puntos; Huaraz FC dos puntos; Belén y Sport Rosario con un punto.
Partidos de la última fecha: Belén vs. Sport Rosario; Real Shancayán vs. Huaraz FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario