lunes, 27 de mayo de 2013

DECEPCIONANTE ACTUACIÓN Y EMPATE AMARGO

(DAROTI).-No todos los partidos son iguales, cada encuentro es distinto y por supuesto los planteamientos de los rivales serán diferentes, no se podía pensar que a Coopsol, se lo podía ganar jugando como ante Ugarte.
El deportivo Coopsol, con gente que supo mantener la calma y copando el medio campo, consiguió un empate de uno a uno, con el Sport Ancash, que volvió a mostrar falencias graves en la zaga, además de la poca imaginación en el medio campo y la falta de fuerza en la ofensiva.
En los primeros minutos se vio a un equipo ancashino con brios y se pusieron a tiro de gol en tres ocasiones, lástima que sus remates se fueran lejos de la portería de Laura.
Los visitantes hacían su negocio manteniendo el orden defensivo y con cinco volantes, hasta el minuto 30' pt, cuando Benavides, aprovechó un centro pasado de Zapata, al segundo poste para cabecear con fuerza y vencer la portería de los amarillos.
En la segunda mitad, Alguedas, que estaba haciendo un buen trabajo en la contención junto a Coavoy, tuvo que dejar la cancha por lesión, ahí empezaron los problemas mayores, porque, los de Coopsol de la mano de Montenegro, empezaron a hilvanar jugadas que ponían en aprietos a los zagueros ancashinos.
Apenas se jugaban los 9' st, un tiro de esquina, terminó en gol de Luna, que sacó petróleo de una pelota que sobró al portero Mosquera.
Cartagena, empezó a ser figura del encuentro, el ingreso de Carrillo, no fue solución, no tiene marca y el técnico lo sacó ubicando a Hidalgo, que tampoco aportó, todo se hizo desordenando, entonces, empezaron a buscar con centros a Benavides, que poco pudo hacer por la fuerte marca de Gómez y Avellaneda.
Con la necesidad de ganar, ingresó Ccapacca, jugador hábil, pero, débil para el choque y la marca; ya los auriverdes habían perdido el control de la mitad de la cancha, con Vásquez cansado y Coavoy que sentía los estragos del esfuerzo, todo se diluyó en las ganas de Cartagena que terminó empujando a un equipo que no tuvo más argumentos para intentar una victoria y ahora ve alejarse de los lugares de arriba y podría comprometerse con el descenso.
La hinchada, es natural, reclamó a los jugadores y al comando técnico, pero, es necesario reflexionar, que más puede hacer el "chepe" Torres, si voltea y mira la banca, entonces, pone a los que tiene, no hay más y no se olviden que aquí se escribió desde el inicio y se dijo que no se podía exigir a tener jugadores que te aseguren el ascenso, porque DINERO...no hay en las arcas...
Ahora, queda confiar en los que tenemos, pedirles que sean menos los errores y más los aciertos;  seguramente, lo sienten, sin embargo, debemos solicitarle a los jugadores que pongan un poco más de cada uno de ellos en los partidos tan difíciles que se vienen.
Sport Ancash: Juan Mosquera; Andrés Paredes, Víctor Cartagena, Edwin Pérez, Víctor Zapata, Lionel Alguedas (Juan Carrillo), (Erick Hidalgo), Erick Coavoy, Víctor Trujillo, Einer Vásquez, Renzo Benavides, Joao Villamarín. DT. José Torres.
Deportivo Coopsol: Carlos Laura; Danfer Doy, Giancarlo Gómez, Yasser Avellaneda, Luis Ojeda, Juan Montenegro, Martín Izarnotegui, Miguel Arrazabal, Raúl Navarrete (Paulo Campos), Juan Luna (Isaac Ponte), Rodrigo Saraz (Reiser Herrera). DT. Ernesto Aguirre.
Árbitro: Javier Camacho (regular). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario