martes, 7 de mayo de 2013

EN LA LIGUILLA MANDA REAL SHANCAYÁN

(DAROTI).- Empezó a jugarse el cuadrangular en la liga distrital de fútbol de Huaraz y Real Shancayán, arrancó ganando y por goleada al Deportivo Belén, que volvió a fracasar por la falta de apoyo de sus dirigentes, que se conformaron con armar un equipo para que solamente participe y si hubiera suerte, hacer algo más.
Y como para no creerlo, se metieron a la liguilla, gracias a los Caballeros de la Ley, que arrugaron y no jugaron el partido ante los belenistas, por tener "asuntos de trabajo", también los policías, malograron el campeonato.
Shancayán, sigue festejando el triunfo de cuatro a cero sobre los canarios, que no tuvieron agallas y la fuerza,  para evitar la verguenza.
En otro encuentro, Huaraz FC y Sport Rosario, no se hicieron nada, terminaron sin abrir el marcador, en un partido para bostezar, sin acciones de peligro y con pocas ideas para hacer fútbol.
La segunda fecha de la liguilla, se suspendió, por motivo de la celebración del día de la madre, se espera que dirigentes y jugadores, pasen junto a sus madres y no festejando ellos, como si fueran los agasajados y las mamás no terminen llevándolos cargados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario