lunes, 6 de mayo de 2013

GOL MADRUGADOR Y NO HUBO REACCIÓN

(DAROTI).- Había confianza en el equipo ancashino, se notaba al momento de ingresar al estadio, que de todas maneras el Sport Ancash, se traía por lo menos un punto a Huaraz, pero, siempre en el fútbol se darán circunstancias que impidan cumplir con los deseos de la hinchada.
Empezó el partido y todo marchaba bien, hasta que se produjo una jugada intrascendente a los cinco minutos, un rechazo desde el área de Ormeño y Pérez en la mitad de la cancha que no puede despejar, Galliquio, que se queda y Zapata que va al cierre descuidando su espalda, para la aparición solitaria de Oyola, por el sector derecho y con remate fuerte arriba, consigue el único tanto que le permitió a los albos, sumar tres buenos puntos, sin hacer mayores esfuerzos.
Aprovechando el desconcierto de los ancashinos, los locales tuvieron una más bastante clara para aumentar el marcador, el remate de Bautista, fue rechazado al tiro de esquina por el portero Mosquera.
Después, ambos equipistas se prestaban el balón y llegaban a inmediaciones de cada área sin peligro, los remates eran fácilmente atajados por los goleros y el partido se tornó aburrido.
¿Cuántas veces remató el Sport Ancash?...repasemos: 
02' pt.- Disparo de Villamarín, al centro del arco y agarra bien Lira.
23' pt.- Vásquez, envia un centro que complica al segundo palo y el golero local se esfuerza y da tiro de esquina.
30' pt.-Tiro libre de Zapata, balón directo a las manos de Lira, tranquilo.
35' pt.- Benavides, no controla el balón y sobre tres defensores hace su mejor esfuerzo y apenas toca la pelota en el área.
41' pt.- Carrillo, enfrenta por el centro y su débil remate va a las manos de Lira, sin complicaciones.
28' st.- La más clara que tuvieron los auriverdes: Zapata, ejecuta un tiro libre, Carrillo, que se eleva y su frentazo envia el balón, muy cerca al parante del arco de los blancos.
31' st.- Carrillo, encara nuevamente por la zona central, lástima su remate con poca potencia es controlada por el arquero.
38' st.- Centro al área de Ormeño y Pérez, que cabecea, desviado.
Un encuentro que sirvió para notar la falta de poder ofensivo en la escuadra huarasina; el traslado del esférico debe ser con más rapidez, para evitar que los rivales tengan suficiente tiempo para reacomodar sus líneas.
Los ensayos que se dan en la zona defensiva, pasan la factura, hasta el momento, los centrales no han respondido y por los costados se requiere de mayor seguridad.
El trato que le dan a la pelota a tras de piso, es bueno, pero, no puede ser que para pasar a cancha contraria, se tengan que dar más de diez pases laterales, así no es, el juego es ir para adelante y buscar el arco del frente, con variantes ofensivas, más precisión en los servicios, con generoso despliegue y la ambición de ganar con todas las fuerzas y sudar la camiseta, y aún cuando ya las piernas no respondan, demostrar que tienen corazón para salir adelante...

Walter Ormeño: Félix Lira; Beker Curay, Máximo Osis, Walter Andrade (expulsado), Vladimir Araujo; Wilfredo Aparicio (Italo Pareja), Danter Espinoza, Pool Espinoza, Waldir Sáenz, (José Sigueñas), Pedro Bautista, Noans oyola (Jair Cárdenas). DT. Juan Cabanillas.
Sport Ancash: Juan Mosquera; Raúl Vera (Johao Ward), Edwin Pérez, Wilder Galliquio (Félix Goyzueta), Víctor Zapata, Erick Coavoy, José Guevara (Jerson Alguedas), Juan Carrillo, Eyner Vásquez, Renzo Benavides, Joao Villamarín. DT: José Torres.  
Gol: 05 minutos primer tiempo de Noans Oyola
Expulsado: 42 minutos del primer tiempo, Walter Andrade, por doble tarjeta amarilla.
Árbitro: Hibert Villegas. (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario